Publicidad contextual gana terreno como estrategia de marketingLa publicidad contextual no requiere del uso de cookies. | AGENCIAS

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Publicidad contextual gana terreno como estrategia de marketing

Este producto de relevancia global que ya está posicionado en Europa, México y Brasil como líder en publicidad contextual, llega ahora a Perú, Ecuador y Centroamérica.

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CIUDAD DE MÉXICO.- La publicidad contextual se ha ido convirtiendo en una estrategia de marketing que está ganando popularidad para conectar con los usuarios, pues no requiere del uso de cookies.

“Es un tipo de publicidad segmentada como puede ser la publicidad por audiencias o por comportamiento, que sitúa los anuncios en un lugar u otro dependiendo del contenido que el usuario está consumiendo en un momento dado pero sin afectar a la privacidad de los usuarios”, explica Patricia Alfaro, Sales Marketing Manager de la empresa española Seedtag.

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Una experiencia que beneficiará tanto a marcas como a consumidores al integrar los mensajes de su negocio en los elementos visuales de la web y que ahora, de la mano de Seedtag y People Media, un Hub de medios digitales para Latinoamérica, llega exclusivamente a Perú, Ecuador y Centroamérica, para comercializar este producto de relevancia global que ya está posicionado en Europa, México y Brasil como líder en publicidad contextual.

“Esta alianza traerá un cambio y una evolución a la situación actual del mercado, al poder tener un producto que supla la necesidad de la publicidad contextual y lo que se viene con el cookieless para la industria”, asegura Tatiana González, CEO de People Media.

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