Ofrece Conalep 500 pesos de descuento en la inscripción a nuevo ingresoRaúl Posadas Madariaga, Director de Conalep, informa que todavía tienen 300 lugares disponibles para alumnos de nuevo ingreso. | CORTESÍA LÍDER WEB

HomeNuevo Laredo

Ofrece Conalep 500 pesos de descuento en la inscripción a nuevo ingreso

El Colegio de Educación Profesional Técnica todavía cuenta con 300 lugares disponibles para alumnos de nuevo ingreso.

‘Mejores personas que yo’: Franco Escamilla hace las paces con alumnos del Conalep
Impartirá Conalep carreras técnicas de cine
Se gradúa primer generación del Programa Municipal de Capacitación Industrial en Conalep

Nuevo Laredo, Tam.- El proceso de preinscripción para alumnos de nuevo ingreso continúa en Conalep Nuevo Laredo, en donde desde este lunes se atiende a los padres de familia con todas las medidas sanitarias, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Durante la semana 400 aspirantes ya iniciaron su proceso para el ciclo escolar 2021-2002, y la buena noticia para los jóvenes es que todavía hay disponibles 300 lugares más para su preparación profesional.

De acuerdo a información proporcionada por el Raúl Posadas Madariaga, director del plantel, por primera vez y en apoyo de la economía familiar se está otorgando una beca de 500 pesos a todos los aspirantes a nuevo ingreso, que se hace efectivo al momento del pago de inscripción que les dará derecho al examen de admisión el 22 de mayo.

El horario de atención es de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, manteniendo un estricto control de sana distancia para no exponer a ningún padre de familia.

Cabe mencionar que se está brindando un seguimiento y apoyo personalizado a los alumnos que por algún motivo presentan dificultades para conectarse en línea, por parte de los departamentos de Formación Técnica y Tutorías. Lo más importante, señala Posadas Madariaga, es que los jóvenes logren las competencias y conocimientos necesarios en cada una de las especialidades.

Conalep Nuevo Laredo cuenta con cuatro carreras profesionales técnicas:

  • Mantenimiento de Cómputo Digital
  • Informática
  • Contabilidad
  • Electromecánica

Los alumnos al egresar obtienen Certificado, Título y Cédula Profesional que les permite incorporarse inmediatamente al mercado laboral o ingresar a la universidad en cualquier parte de la República Mexicana.

Para mayor información están disponibles los teléfonos 867 710 8711 y 867 710 8752 o desde la página oficial de Facebook: Servicios Escolares 246 Conalep Nuevo Laredo

⚠️ ATENCIÓN ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO A CONALEP Y PADRES DE FAMILIA!!!

⬇️ EMPIEZA EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN EL…

Publicado por Laredo Maquila News en Sábado, 6 de marzo de 2021

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0