Nuevo Laredo, Tam.- Convencida de su responsabilidad y preparada para asumir el cargo público, la candidata a la Diputación local por Morena en el Distrito I, Gabriela Regalado, se presentó frente a trabajadores de la empresa constructora Muralla para compartir propuestas, exponer sus ejes rectores y escuchar inquietudes de los ciudadanos.
“Vengo a rescatar a un Nuevo Laredo que por años le ha dado su confianza a las personas equivocadas, les han mentido, robado y traicionado; yo ya no quiero eso, quiero un Nuevo Laredo diferente”, expresó frente a la multitud.
Durante su presentación, destacó que la educación y el sistema de salud presentan carencias considerables, a pesar de ser los pilares del bienestar, por lo que buscará fortalecer esas áreas de oportunidad para cimentar en ellos un mejoramiento del tejido social,
“Si nuestros seres cercanos tienen salud, y tienen educación, todos vamos a tener el bienestar que estamos buscando; estamos hablando de derechos constitucionales de los que nos han estado privando”, expuso.
Por la tarde, la representante del Movimiento Regeneración Nacional recorrió las calles de la colonia Nueva Era, donde tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos del sector y exponer sus puntos de vista, así como de escuchar peticiones.
En alianza con la candidata a la presidencia Municipal, Carmen Lilia Canturosas, Gabriela Regalado se mantiene firme en su convicción de construir un gobierno cercano y de confianza, estableciendo mecanismos de vigilancia ciudadana para la correcta aplicación de los recursos.
“Estamos haciendo compromisos de trabajo como siempre lo hemos hecho, yo les pido que este 6 de junio rescatemos a Nuevo Laredo, y les den su confianza a estas mujeres y a mí”, concluyó Regalado, frente a un grupo de vecinos.
COMENTARIOS