Invitan a Jueves de Plaza con la Banda MunicipalLos paseantes y amantes de la música podrán disfrutar de distintos temas interpretados por la Banda. | AGENCIAS

HomeUncategorized

Invitan a Jueves de Plaza con la Banda Municipal

El evento iniciará a partir de las 7:00 de la tarde, en la tradicional plaza ubicada frente a la Catedral del Espíritu Santo.

Actualizan medidas de protección civil en los más de 30 centros del Sistema DIF Nuevo Laredo
Más de 500 vehículos abandonados han sido retirados en un mes en Nuevo Laredo
Reporta Sistema DIF incremento en atenciones médicas por temporada de calor

NUEVO LAREDO, TAM.- Se llevará a cabo “Jueves de Plaza” en la Plaza Zaragoza de la Paseo Colón, con la actuación estelar de la Centenaria Banda Municipal.

El evento iniciará a partir de las 7:00 de la tarde, en la tradicional plaza ubicada frente a la Catedral del Espíritu Santo.

Los paseantes y amantes de la música podrán disfrutar de distintos temas interpretados por la Banda, además de bailar con el amplio repertorio de la banda que abarca diversos ritmos desde boleros, pasos dobles, danzones y cha-cha-chá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0