Impulsa Gobierno Municipal a negocios locales con Expo Regreso a Clases 2023Como resultado de la primera expo Regreso a Clases, los negocios arrojaron una derrama económica de más de un millón de pesos. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Impulsa Gobierno Municipal a negocios locales con Expo Regreso a Clases 2023

Reciben familias escrituras de sus viviendas
Listo el Centro Cultural para Foro Visión de ONU-Hábitat
Dotan de Nuevos Uniformes a elementos de Tránsito y Vialidad

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de apoyar la economía de los neolaredenses, el Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, lleva a cabo la segunda Expo Regreso a Clases 2023 en la que 52 negocios ofertan diversas mercancías alusivas al inicio del próximo ciclo escolar con descuentos del 10 al 30 por ciento.

Esta ocasión la Expo Regreso a Clases estará hasta este viernes 25 de agosto en las instalaciones del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” con un horario de 10:00 AM a 7:00 PM.

El director municipal de Empleo, Comercio y Pymes, Jaime Mireles de la Cruz, detalló que en esta expo la ciudadanía puede encontrar útiles escolares, calzado, mochilas, libros, cuadernos, cortes de cabello, entre otras cosas.

“El próximo lunes regresan los niños y jóvenes a clases y sabemos que esto representa un enorme gasto de hasta 2 mil pesos por alumno y por ello, junto a la CANACO, organizamos esta expo de dos días para que los padres de familia tengan en un solo lugar una gran variedad de productos y precios accesibles y consigan el material que les falta”, señaló.

Por su parte, Lucy López, encargada de una papelería, recalcó que este evento promueve los negocios y coloca en el radar de la ciudadanía para que acudan a sus instalaciones a surtir el material escolar.

“Agradecemos a la presidenta este gran apoyo que también nos beneficia económicamente y esperamos que la gente responda de gran manera como la vez anterior, los invitamos a que acudan mañana también y aprovechen lo que ofertamos los negocios”, expresó.

Por otro lado la ciudadana Blanca Estela Ramírez, reiteró que esta expo representa una oportunidad de crecimiento para los pequeños negocios al igual que para los padres de familia en conseguir lo que requieren a bajos costos.

“Hago una invitación a los padres de familia a que aprovechen todo lo que hay en el Centro Cívico y felicito a la alcaldesa por estas actividades de gran beneficio y que ha mantenido durante toda su gestión para el bienestar de la ciudadanía”, manifestó.

Como resultado de la primera expo Regreso a Clases, los negocios arrojaron una derrama económica de más de un millón de pesos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0