Realiza Gobierno Municipal limpieza en guardaganados y rejillasPeriódicamente se realiza la limpieza en los guardaganados, boca tormentas y rejillas, en los que se han recolectado más de 150 toneladas de basura desde la semana pasada a la fecha. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Realiza Gobierno Municipal limpieza en guardaganados y rejillas

El mantenimiento de estos desagües es un trabajo permanente de la Administración Municipal 2021-2024 porque es una prioridad brindar a los neolaredenses una ciudad que no sufra de calles inundadas.

Transforma Gobierno Municipal vialidades con recursos provenientes del Repuve
Más de 500 niños terminaron curso de apoyo integral del Gobierno Municipal
Gobierno Municipal promueve autoempleo con Talleres de Oficio

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de mantener libres los desagües en la ciudad, el Gobierno Municipal, por medio del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), realiza periódicamente limpieza en los guardaganados, boca tormentas y rejillas, en los que se han recolectado más de 150 toneladas de basura desde la semana pasada a la fecha.

El secretario de SSPP, Horacio Seoane Yeme, destacó que es la indicación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizar la limpieza de estas herramientas que evitan el estancamiento en la vía pública y a su vez que no se inunden.

“Es un trabajo necesario que realizamos constantemente y los resultados se apreciaron en la última lluvia, el desagüe fue rápido y todo gracias a que las rejillas estaban limpias, además de la inversión para rescatar el sistema hidráulico de Nuevo Laredo”, señaló Seoane Yeme.

El funcionario invitó a la ciudadanía a sumarse a mantener limpios dichos ductos para mejorar el rendimiento de las rejillas y los colectores pluviales al presentarse lluvias más fuertes o tormentas.

“La colaboración de los ciudadanos es muy importante porque nosotros, como Gobierno Municipal, hacemos nuestro trabajo pero requerimos que ellos nos apoyen a mantener la basura en su lugar para evitar obstrucciones en las tuberías y más importante, que los neolaredenses puedan transitar sin riesgos durante la lluvia”, enfatizó.

El mantenimiento de estos desagües es un trabajo permanente de la Administración Municipal 2021-2024 porque es una prioridad brindar a los neolaredenses una ciudad que no sufra de calles inundadas y afecte el patrimonio vehicular por estancamientos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0