Destacan ciudadanos transformación de Nuevo Laredo con alcaldesa Carmen Lilia CanturosasArturo Magaña de la Rosa destacó que Nuevo Laredo ha estado en constante cambio gracias a las obras que realiza el gobierno que preside la presidenta municipal Carmen Lilia. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Destacan ciudadanos transformación de Nuevo Laredo con alcaldesa Carmen Lilia Canturosas

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas la transformación que ahora se vive en Nuevo Laredo en la que existen mejores vialidades y lugares de recreación para disfrutar en familia.

Denuncia Carmen Lilia Canturosas persecución política encabezada por Cabeza de Vaca
Inicia Gobierno Municipal rescate de Nuevo Laredo
Volverán festivales culturales y artistas serán remunerados: Carmen Lilia

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la entrega de obras de infraestructura urbana que recientemente entregó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal al poniente de la ciudad, los vecinos agradecieron la transformación que ahora se vive en Nuevo Laredo en la que existen mejores vialidades y lugares de recreación para disfrutar en familia.

Una de las obras fue en la colonia Toboganes en la que se entregó una repavimentación en la calle Artículo 21 entre Prometeo y Santa Teresita en la que antes se batallaba para caminar y transitar por las condiciones en las que se encontraba.

“Nos beneficia mucho porque estas calles estaban en muy mal estado, no podían pasar ni los carros, gracias a la presidenta por todo lo que ha hecho por nosotros los ciudadanos”, mencionó Griselda Medina Castro, vecina del sector.

Mientras que Laura Villegas Esquivel manifestó que es muy positiva la repavimentación porque antes los menores se ensuciaba al dirigirse a las instituciones educativas que se encuentran por este lugar.

“Si era muy necesario porque por aquí pasan los niños de la escuela, se batallaba mucho porque se juntaba el agua, ahorita nuestros niños llegarán limpios a la escuela, un gran agradecimiento a la presidenta municipal porque esta es una obra muy importante para todos nosotros, nos ha ayudado mucho en nuestras peticiones”, dijo Villegas Esquivel, ciudadana.

Además se realizó la entrega de una Rehabilitación de Área Deportiva en la colonia El Progreso, la Rehabilitación de Canchas de Fútbol Infantil en Colorines y la Construcción de una Plaza en la colonia Valles de Anáhuac, por lo que la vecina Minerva Esparza Sandoval indicó que ahora los niños tendrán más lugares en los que podrán divertirse.

“Está muy bien esta plaza, porque antes estaba muy fea, quedó muy bonita, hasta ahora que llegó la presidenta municipal si quedó muy bonita la plaza, todo quedó muy bien, muchas gracias por todo lo que está haciendo, está quedando muy bonito Nuevo Laredo”, opinó Esparza Sandoval, vecina de Valles de Anáhuac.

Por su parte Arturo Magaña de la Rosa destacó que Nuevo Laredo ha estado en constante cambio gracias a las obras que realiza el gobierno que preside la presidenta municipal Carmen Lilia.

“La verdad ya hacía falta mucha obra en esta ciudad, felicitamos a nuestra presidenta, ya tenemos un nueva ciudad con cada obra que ha estado haciendo, me gusta todo lo que está haciendo por todo nosotros”, expresó Magaña de la Rosa.

También se entregó el recarpeteo de 3.5 kilómetros en Cuerpo Poniente de la Carretera Piedras Negras entre el Entronque El Canelo y Rotonda Segundo Anillo Periférico.

En total se destinó una inversión de 33 millones 453 mil 516. 4 pesos beneficiando a 156 mil 321 ciudadanos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0