Se reporta Nuevo Laredo listo para el Primer Maratón Binacional

HomeGobierno NLD

Se reporta Nuevo Laredo listo para el Primer Maratón Binacional

Este domingo 18 de febrero en punto de las 7:00 AM se dará el banderazo de arranque del histórico Maratón binacional Dos Laredos que recorrerá las principales arterias de ambas ciudades.

Exhorta municipio a extremar medidas de seguridad con ‘Aguinaldo Seguro’
Realizará DIF Nuevo Laredo la primer Campaña Municipal de Matrimonios Colectivos
Invita Sistema DIF a disfrutar del ‘Festival Internacional de la Catrina’; darán tamales y champurrado

NUEVO LAREDO, TAM.- Todo se encuentra listo para que este domingo 18 de febrero en punto de las 7:00 AM, se de el banderazo de arranque del histórico Maratón binacional Dos Laredos que recorrerá las principales arterias de ambas ciudades.

Los corredores de este evento único en el mundo debido a que recorre dos país, saldrán de la Plaza Jarvis de Laredo, Texas, para de allí enfilar hacia el Puente Internacional I y cruzar hacia Nuevo Laredo y de inmediato dirigirse al Bulevar 15 de Junio y posteriormente tomar César López de Lara.

El diseño de 42 kilómetros que consta el recorrido, abarca las principales arterias de la ciudad y en ellas habrá desplegados decenas de voluntarios que apoyarán a los atletas en su hidratación; asimismo, en algunos paraderos, así como la participación de grupos artísticos.

Tras recorrer, el Bulevar Colosio, la Carretera al Aeropuerto, así como las calles del centro como Madero, Lincoln, Venustiano Carranza, Independencia, el pelotón se dirigirá hacia la meta que estará ubicada frente al Palacio Federal, sobre la calle González.

Con motivo de este evento, no se cerrará ninguna arteria, únicamente habrá cortes guiados por oficiales de Tránsito, durante el paso de los atletas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0