Población celebra Día del Amor y la Amistad con la Centenaria Banda de Música MunicipalDesde las 6:00 de la tarde al ritmo de cumbia y otras melodías la Banda de Música puso a bailar a la población. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Población celebra Día del Amor y la Amistad con la Centenaria Banda de Música Municipal

Para este sábado 17 de febrero a las 6:00 de la tarde en la Sala Sergio Peña también está preparada la presentación “Para ti con Amor”, con música de El Mariachi Forajidos, Trío Amor-Es, Nuevo Laredo Rondalla Romance's de Nuevo Laredo.

Disfrutan familias neolaredenses Concierto de Gala por Centenaria Banda de Música Municipal
Casa Longoria abre nuevamente sus puertas para Concierto de Gala de Centenaria Banda de Música Municipal
Celebra 117 años la Centenaria Banda de Música Municipal

NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de ciudadanos celebraron el Día del Amor y la Amistad en Paseo Reforma con la presentación de la Centenaria Banda de Música Municipal con el concierto “La Sonora y su Música Romántica”.

Desde las 6:00 de la tarde al ritmo de cumbia y otras melodías la Banda de Música puso a bailar a la población quienes felices disfrutaron de este concierto en pareja o con amigos.

Además para este sábado 17 de febrero a las 6:00 de la tarde en la Sala Sergio Peña también está preparada la presentación “Para ti con Amor”, con música de El Mariachi Forajidos, Trío Amor-Es, Nuevo Laredo Rondalla Romance’s de Nuevo Laredo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0