Brindarán opciones laborales en las colonias Solidaridad e HipódromoLa ciudadanía interesada deberá acudir con solicitud de empleo, credencial de elector y comprobante de domicilio. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Brindarán opciones laborales en las colonias Solidaridad e Hipódromo

El miércoles 23 de marzo será en el tianguis “Solidaridad”, ubicado en Lauro del Villar, donde proporcionarán 500 vacantes.

3 perfiles de Diseño Gráfico que las gigantes tecnológicas necesitan
Ciudadanos encuentran trabajo a través de programas municipales de generación de empleo
Habrá más empleos con apertura de nueva maquiladora

NUEVO LAREDO, TAM.- La ciudadanía podrá aprovechar la oportunidad de encontrar una opción laboral a través del programa “Empleo en tu colonia”, en el que diferentes empresas y tiendas comerciales ofertarán vacantes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El miércoles 23 de marzo será en el tianguis “Solidaridad”, ubicado en Lauro del Villar, donde estarán la Empresa Controles Temex, Robertshaw, Coppel y el gobierno de Nuevo Laredo proporcionando 500 oportunidades laborales.

Mientras que el jueves estará instalado en el estacionamiento de la tienda “Chedraui”, ubicado en Francisco Munguía entre Perú y Venezuela en la colonia Hipódromo habrá 1000 opciones de trabajo de la Empresa Controles Temex, Robertshaw, Medline, Linamar, Coca Cola, Coppel, Transporte Trébol, Exprés del Norte, FJ, Chedraui, Smurfit Kappa, Locsa, Grupo Seoane, Caterpillar y el Gobierno Municipal.

La ciudadanía interesada deberá acudir con solicitud de empleo, credencial de elector y comprobante de domicilio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0