Brinda Gobierno Municipal opciones para encontrar trabajoEsta vez el evento se realizó en la Explanada Esteban Baca Calderón. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Brinda Gobierno Municipal opciones para encontrar trabajo

Esta fue la edición número 40 de “Empleo en tu Colonia” con el que se han logrado vincular a 3 mil 500 ciudadanos y se han visitado a 14 colonias

¿Qué es el nearshoring?
Plan de Rescate: Generación de empleos es prioridad del Gobierno Municipal
¿Buscas trabajo?

NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de personas acudieron al programa “Empleo en tu colonia” que realizó este lunes 5 de septiembre el Gobierno Municipal, con el objetivo de brindarle a la ciudadanía oportunidades de encontrar trabajo.

El evento se realizó en la Explanada Esteban Baca Calderón desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la que acudieron más de 30 empresas entre ellas de maquiladoras, transporte, agencias aduanales, centros comerciales y de servicios que ofrecieron mil vacantes.

“Ha sido un programa muy aceptado por la población, el principal objetivo es impulsar y reforzar el empleo acercando las oportunidades a las personas y a las empresas”, dijo Jaime Mireles, director de Comercio, Empleo y Pymes.

Uno de los centros comerciales que aperturará en septiembre, como es el caso de la novena tienda S Mart sucursal Zapata, comenzó a contratar a su personal en esta feria del empleo.

“Por medio de este programa podemos darle a la ciudadanía el empleo que está buscando, agradezco al gobierno municipal por esta invitación y porque siempre nos toman en cuenta”, mencionó Edgar Cavazos Ortega, Gerente de Recursos Humanos de la Empresa S Mart.

Además estuvo en el evento, personal de las empresas de Aptiv, Rheem, Trébol, Rhino, Agua LIV, entre otras.

Esta fue la edición número 40 de “Empleo en tu Colonia” con el que se han logrado vincular a 3 mil 500 ciudadanos y se han visitado a 14 colonias como Reservas Territoriales, Hipódromo, Nueva Victoria entre otras.

La próxima edición de “Empleo en tu Colonia” será en el S Mart ubicado sobre la avenida César López de Lara de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0