HomeNoticias

¿Tienes billetes de 500 pesos con Ignacio Zaragoza? Esta es la jugosa cantidad que pagan por él

¿Auto inspiración?
“Lo que Importa es lo de Adentro”, la nueva campaña de Cerveza Modelo
¿Qué requisitos necesitas para recibir la pensión de adultos mayores?

Todos conocemos a alguna persona que guste de coleccionar billetes nacionales o provenientes de otros países y tal vez al terminar de leer esta nota la idea no parezca tan mala.

Como te habrás dado cuenta, en México suelen cambiarse constantemente la imagen de los billetes que circulan por todo el país, por ello, es más fácil conseguir uno que otro.

Uno de los billetes que más han sufrido cambios es el de 500 pesos; actualmente aparece la figura del expresidente de México, Benito Juárez.

Antes de “Benemérito de las Américas”, el billete mostraba a los pintores mexicanos, Frida Khalo y Diego Rivera; sin embargo, uno antes de este es el que sorprendió por el valor que ha alcanzado actualmente.

¿Cuál y cuánto cuesta?
Resulta que el billete de 500 ilustrado con la imagen de Ignacio Zaragoza, héroe de la Batalla de Puebla, incrementó notablemente su valor y muestra de ellos es la subasta que se realiza en una página de compra-venta.

Un vendedor ofrece el famoso billete en la cantidad de mil 850 cincuenta; es decir, más del triple de su valor original.

Fuente: El Heraldo