‘Lazo Rosa’ promueve el ‘Taller de apoyo para mujeres con cáncer de mama’Este taller representa una valiosa oportunidad para fortalecer el apoyo mutuo entre las mujeres afectadas por esta enfermedad. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

‘Lazo Rosa’ promueve el ‘Taller de apoyo para mujeres con cáncer de mama’

Este evento tiene como objetivo brindar un espacio de convivencia entre mujeres que comparten el mismo diagnóstico, así como proporcionar información y aclarar dudas relacionadas con esta enfermedad.

Festival de la Tapita 2023 logra reunir 13 toneladas del plástico
Llevan Gobierno Municipal e Iniciativa Privada más de mil 200 juguetes a familias de la periferia
Ciudadanos y empresas se unen para apoyar a niños con cáncer

NUEVO LAREDO, TAM.- La asociación civil Lazo Rosa de Nuevo Laredo convoca a todas las mujeres afectadas por el cáncer de mama a participar en el “Taller de Apoyo para Mujeres con Cáncer de Mama”. Este evento tiene como objetivo brindar un espacio de convivencia entre mujeres que comparten el mismo diagnóstico, así como proporcionar información y aclarar dudas relacionadas con esta enfermedad.

El taller abordará temas fundamentales para el manejo y comprensión del cáncer de mama, incluyendo aspectos sobre el linfedema del brazo, ejercicios para su prevención y tratamiento, así como recomendaciones importantes para el cuidado de la salud.

La convocatoria está dirigida específicamente a mujeres que han sido sometidas a cirugía por cáncer mamario y se llevará a cabo el próximo viernes a las 10:00 a.m. en la Sala Audiovisual del ISSSTE, con enfoque en aquellas que se encuentran en proceso de tratamiento oncológico.

Este taller representa una valiosa oportunidad para fortalecer el apoyo mutuo entre las mujeres afectadas por esta enfermedad, así como para ampliar el conocimiento y las herramientas necesarias para afrontar el cáncer de mama de manera integral.

Para más información y confirmación de asistencia, se puede contactar a Lazo Rosa de Nuevo Laredo AC al teléfono 867 117-7676 y a través de su página de Facebook.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0