Invitan a disfrutar de la Navidad en el Palacio MunicipalLa Villa Navideña contará de manera gratuita con diversas atracciones como juegos mecánicos, el tradicional pino y la visita de Santa Claus. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Invitan a disfrutar de la Navidad en el Palacio Municipal

El Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía a disfrutar de la Navidad en la Explanada de la Independencia, donde se instaló la Villa Navideña.

Capacita Dirección de Tránsito y Vialidad a motociclistas de la Ciudad
Realizará Gobierno Municipal jornada de vacunación contra el Covid-19
Atiende municipio a más de mil estudiantes con Programa Escuela y Salud

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía a disfrutar de la Navidad en la Explanada de la Independencia, donde se instaló la Villa Navideña que contará de manera gratuita con diversas atracciones como juegos mecánicos, el tradicional pino y la visita de Santa Claus.

De lunes a domingo
6:00 PM a 10:00 PM

Disfruta de:

  • Carrusel familiar
  • Carrusel Infantil
  • 2 Ruedas de la Fortuna
  • Paseo en trenecito
  • Foto con Santa Clos de 7 PM a 9 PM

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0