Gobierno Municipal da banderazo para construcción de nueva nave industrial en OradelLa Presidenta Municipal señaló, que su administración actuará como facilitador con el sector productivo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Gobierno Municipal da banderazo para construcción de nueva nave industrial en Oradel

La Presidenta Municipal señaló, que su administración actuará como facilitador con el sector productivo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Prepara Protección Civil y Bomberos operativos para Halloween y Día de Muertos
Salvan vida a menor de edad, elementos de Tránsito y PC
Lista la alberca Camécuaro y la nueva área acuática para niños

NUEVO LAREDO, TAM.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio el banderazo de salida para el arranque de construcción de la Nueva Nave Especulativa RailCenter 1 del Oradel Industrial Center, con una inversión de más de 8 millones de dólares.

La Presidenta Municipal señaló, que su administración actuará como facilitador con el sector productivo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que los empresarios sigan invirtiendo en Nuevo Laredo, el Nuevo Corazón de Tamaulipas.

“La reactivación económica de Nuevo Laredo es una prioridad para este gobierno que me honro en presidir y es precisamente este tema, uno de los principales ejes rectores, por lo que nos hemos comprometido a trabajar sin descanso de la mano de la ciudadanía e iniciativa privada para refrendar el liderazgo comercial y logístico de esta frontera”, dijo Canturosas Villarreal.

Informó que la nave contará con 225 mil pies cuadrados de construcción, así como el acceso de espuela de ferrocarril, gracias a la vía de expansión que opera dentro de Oradel RailCenter.

TE RECOMENDAMOS: Vacuna Gobierno Municipal a 2 mil menores en un día de mega jornada

Carlos Alfredo Montoya Vega, director ejecutivo de Oradel, explicó que esta obra es parte del plan estratégico de la empresa para el 2022, en el que se considera el desarrollo de un total de 450 mil pies cuadrados, para atender la demanda del mercado. Es la primera de dos que planea construir en 2022.

“En Oradel vemos esta operación como un gran triunfo y un reconocimiento del empresariado del sector inmobiliario industrial, primero al mercado de Nuevo Laredo y a su potencial y luego como reconocimiento a los frutos de este esfuerzo de más de 20 años creyendo en Nuevo Laredo”, mencionó Montoya Vega.

Agregó que tal operación generará alrededor de 200 empleos temporales y tendrá la capacidad de crear hasta 700 permanentes en su primera etapa.

El sistema de transporte ferroviario dentro de Oradel, tiene acceso directo a los furgones de la zona de carga y descarga de las naves, facilitando a los clientes que se encuentran en el parque, la recepción y distribución de sus productos, ya sea por carretera o mediante el servicio del ferrocarril.

También en el arranque de la construcción, estuvieron presentes síndicos, regidores y funcionarios del Republicano Ayuntamiento

De esta forma, el Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, cumple su compromiso de trabajar de manera conjunta con el sector productivo, con el objetivo de potencializar el desarrollo económico y brindar un futuro próspero para las familias de Nuevo Laredo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0