Conforman gobierno y ciudadanos Comité de Planeación para el Desarrollo MunicipalEn el evento estuvieron presentes la Diputada Federal Ana Laura Huerta Valdovinos; Diputada Local Gabriela Regalado; síndicos y regidores; y representantes de organismos y asociaciones civiles. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Conforman gobierno y ciudadanos Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Carmen Lilia Canturosas Villarreal tomó protesta a quienes integrarán la Comisión Permanente y Asamblea Plenaria, integrada por sociedad civil, organismos y asociaciones.

Se unen bikers en ‘Rodada Rosa’ para compartir mensaje de concientización sobre el cáncer de mama
INMUJER Nuevo Laredo lanza convocatoria ‘Leonor Villegas 2024’
Atenderá Comapa fugas de agua en línea de conducción de Planta Norte

NUEVO LAREDO, TAM.- Una de las prioridades de la administración municipal es el trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad mediante la participación de los neolaredenses para la creación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal tomó protesta a quienes integrarán la Comisión Permanente y Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, el cual está integrado por sociedad civil, organismos y asociaciones.

“Todo lo que hagamos en esta toma de protesta se va a llevar a cabo, es un compromiso para mi yo no vengo a simular, quiero trabajar de la mano con ustedes, porque me interesa mi ciudad y poner a Nuevo Laredo, en el lugar que merece estar”, señaló Canturosas Villarreal.

Las asociaciones y organismos reconocieron la creación de estos foros y formación del comité con el que se mantendrán trabajando para tener un mejor Nuevo Laredo.

Martín González Amaro, titular de COPLADEM comentó la importancia del espacio de diálogo que se realizó el cual es un proceso democratico para desarrollar una planeación estratégica para el progreso de la ciudad.

“Reconozco en la alcaldesa y en el gobierno municipal que ella encabeza esta apertura y la capacidad para hacer diálogo, hay mucho por hacer y trabajar”, dijo Carlos Martínez González, Rector del Instituto Humanístico de la Salud.

TE RECOMENDAMOS: Neolaredenses son víctimas de despojo de Centros de Bienestar

Desde el pasado 19 de diciembre el gobierno municipal a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) recibió 658 propuestas de los ciudadanos quienes asistieron a los Foros de Consulta Pública y Participación Ciudadana, tomando en cuenta los 4 Ejes rectores de gobierno, Calidad de Vida; Reactivación Económica; Cero Corrupción y Gobierno de Resultados.

“Agradezco por la oportunidad de pertenecer a este grupo de ciudadanos comprometidos con Nuevo Laredo, es un honor pertenecer a este comité, confió en una extraordinaria mujer comprometida con llevar transformaciones profundas que contribuyan a mejorar nuestra comunidad”, mencionó Imelda Cázares, Integrante de la Comisión.

En el evento estuvieron presentes la Diputada Federal Ana Laura Huerta Valdovinos; Diputada Local Gabriela Regalado; síndicos y regidores; y representantes de organismos y asociaciones civiles.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0