Estará inactiva la Villa Navideña instalada en el Palacio FederalA partir del 1 al 6 de enero la Villa Navideña continuará en su horario normal de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Estará inactiva la Villa Navideña instalada en el Palacio Federal

Debido a los festejos de fin de año en el que las familias se reúnen para celebrarlo, la Villa Navideña no dará servicio este sábado 31 de diciembre.

Previenen accidentes con Operativo Anti Alcohol
Conmemora Sistema DIF Día Mundial de Alimentación con semana de actividades
Llaman a participar en la carrera ‘Corriendo y Caminando por la Protección Animal’

NUEVO LAREDO, TAM.- La Villa Navideña que se instaló en la Explanada del Palacio Federal estará inactiva este 31 de diciembre debido a los festejos de fin de año en el que las familias se reúnen para celebrarlo.

A partir del 1 al 6 de enero continuará en su horario normal de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche para que la población disfrute gratuitamente de los juegos mecánicos, además de la gastronomía de los locales que se instalaron alrededor.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0