Empresas acercan opciones laborales con ‘Empleo en tu Colonia’Los representantes de las empresas aseguraron continuar trabajando de la mano del gobierno municipal para impulsar las vacantes con las que se cuentan dentro de las mismas. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Empresas acercan opciones laborales con ‘Empleo en tu Colonia’

Claudia Rincón, auxiliar de reclutamiento de Farmacias del Ahorro destacó que gracias al programa “Empleo en tu Colonia” han podido encontrar a los candidatos indicados para ocupar de cajero vendedor y repartidor.

Apoyan con Empleo en tu Colonia a personas que buscan trabajo
Éxito en ‘Empleo en tu Colonia’: Más de 500 vacantes ofertadas por diversas empresas
Ofertarán mil 700 vacantes en nueva edición de ‘Empleo en tu Colonia’

NUEVO LAREDO, TAM.- Empresas de comercio, maquiladoras, transportistas y agencias aduanales se instalaron en la Explanada Esteban Baca Calderón por medio del programa municipal “Empleo en tu Colonia” para ofertar más de 500 vacantes.

Desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde las diversas representantes de empresas se instalaron para atender a la población que estuvo en busca de una opción laboral.

Claudia Rincón, auxiliar de reclutamiento de Farmacias del Ahorro destacó que gracias al programa “Empleo en tu Colonia” han podido encontrar a los candidatos indicados para ocupar de cajero vendedor y repartidor.

“Así podemos llegar a más personas porque estamos más cerca, como es una avenida muy concurrida nos ayuda a que llegue gente de otras partes, muchas gracias al gobierno por proporcionarnos estos sitios”, mencionó Claudia Rincón, auxiliar de reclutamiento de Farmacias del Ahorro,

Jasmany Ortiz Santiago, generalista de la Empresa Trasmonte dio a conocer que han tenido la posibilidad de participar en varias ocasiones pues con este programa es más fácil llegar a la ciudadanía.

“Nos ayuda bastante para poder ir canalizando a las personas, ya hemos acudido varias ocasiones y la verdad tenemos buenos resultados, del total de las veces que hemos participado logramos contratar a 20 personas”, expresó Ortiz Santiago, generalista.

Ana María Adame, ejecutiva de Recursos Humanos de 3PL Servicios, agradeció la facilidad que ahora existe para ser partícipe de programas que impulsen las opciones laborales. Además que de la última Feria del Empleo se logró

“Se me hace muy interesante porque ellos mismos nos impulsan a salir a buscar a nuestros vacantes con este programa, porque nos traen más cerca de los candidatos, anteriormente teníamos que solicitar permisos, pero ahorita ya con este impulso que nos está dando el gobierno es muy padre”, opinó María Adame, Ejecutiva de Recursos Humanos.

Por último los representantes de las empresas aseguraron continuar trabajando de la mano del gobierno municipal para impulsar las vacantes con las que se cuentan dentro de las mismas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0