Programa ‘Empleo en Tu Colonia’ visitará colonia La JoyaLa ciudadanía interesada deberá acudir con solicitud de empleo, credencial de elector y comprobante de domicilio. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Programa ‘Empleo en Tu Colonia’ visitará colonia La Joya

Empresas como Controles Temex (Robertshaw), Medline, Linamar, Autozone, Servicios Rápidos Trébol, Onilog- Xperfit, ofrecerán vacantes.

Empresas acercan opciones laborales con ‘Empleo en tu Colonia’
Este miércoles acercarán empleos a colonias Anáhuac y Solidaridad
Ofrecen más de 700 vacantes de ‘Empleo en tu Colonia’ en la Plaza Hidalgo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes 8 de marzo se instalará el programa “Empleo en tu colonia”, en el tianguis de la Colonia La Joya, en el que se ofertarán más de 800 vacantes de diversas empresas y maquiladoras.

Desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde los ciudadanos podrán asistir a buscar una oportunidad de empleo en las empresas: Controles Temex (Robertshaw), Medline, Linamar, Autozone, Servicios Rápidos Trébol, Onilog- Xperfit; también del Gobierno de Nuevo Laredo y el del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Mientras que el jueves 10 de marzo el programa será instalado en el estacionamiento de la tienda Chedraui en Francisco Murguía entre Perú y Venezuela, Colonia Hipódromo.

La ciudadanía interesada deberá acudir con solicitud de empleo, credencial de elector y comprobante de domicilio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0