Dará Gobierno Municipal opciones de esparcimiento y aprendizaje para estudiantesLas convocatorias serán publicadas en las páginas de Facebook del gobierno municipal. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Dará Gobierno Municipal opciones de esparcimiento y aprendizaje para estudiantes

Se llevará a cabo el campamento de verano 2023 “Descubriendo un Mundo Salvaje”, del martes 2 de agosto al viernes 4 de agosto en el Zoológico.

Proyectan documental ‘Socavón’ a estudiantes de preparatorias municipales
Está por concluir repavimentación de Avenida Reforma; trabajarán en último tramo
Realizan segundo día del Campamento de Basquetbol

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal brindará cursos de verano, campamentos y clases de apoyo educativo para que niños y adolescentes de Nuevo Laredo aprovechen en su periodo vacacional.

Durante la edición de “Nuevo Laredo Comunica”, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas informó que de acuerdo a la secretaría de Educación de Tamaulipas, se adelantó el cierre para este ciclo escolar, por lo que todos los estudiantes de educación básica estarán de vacaciones a partir del 7 de julio.

“Es nuestra prioridad como gobierno ofrecer a nuestras niñas, niños y adolescentes, espacios en los que puedan realizar actividades recreativas y que aprovechen este periodo de descanso por lo que se organizaron diversas actividades en las que aprenderán y desarrollarán nuevas habilidades”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social dio a conocer que se llevará a cabo el campamento de verano 2023 “Descubriendo un Mundo Salvaje”, del martes 2 de agosto al viernes 4 de agosto en el Zoológico.

La convocatoria inicia el lunes 10 de julio al sábado 15 de julio y las inscripciones son a partir del sábado 15 de julio al sábado 22 de julio de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 1:30 de la tarde y de las 3:00 a 5:00 de la tarde en el Zoológico.

El campamento está dirigido a niños y niñas de 6 a 13 años de edad, y el costo de recuperación es de 500 pesos del kit de bienvenida que incluye alimentos para los días que durará dicha actividad.

Por su parte Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Educación, Cultura y Deporte anunció los campamentos y talleres de iniciación artística que se llevarán a cabo en las diferentes Casas de la Cultura, en el museo “Reyes Meza, Estación Palabras, Unidad Deportiva, Benito Juárez y en las Bibliotecas Municipales.

Las convocatorias serán publicadas en las páginas de Facebook del gobierno municipal.

“Desde el inicio de nuestro gobierno hemos trabajado sin descanso para generar condiciones de progreso y prosperidad, y que las familias cuenten con espacios dignos de esparcimiento”, mencionó la alcaldesa Carmen Lilia.

Actualmente los parques más grandes como el Viveros y Mendoza están en proceso de transformación para brindar a las familias un mejor lugar de esparcimiento.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0