Cientos de automovilistas muestran su apoyo a Carlos CanturosasMás de 400 simpatizantes que acompañaron al abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” repartieron volantes y colocaron calcomanías a los cientos de autos. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Cientos de automovilistas muestran su apoyo a Carlos Canturosas

Los neolaredenses manifestaron su apoyo total hacia el candidato de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, en quien confían y saben que los representará dignamente desde la Cámara de Diputados.

Legislaré para mejorar la calidad de vida de familias neolaredenses: Carlos Canturosas
Impulsará Carlos Canturosas políticas para protección y respeto a los animales
Van neolaredenses por segundo piso de la 4T; respaldan proyecto de Claudia Sheinbaum

NUEVO LAREDO, TAM.- El sonido de los claxons, las porras y muestras de apoyo invadieron el crucero de Reforma y Paseo Colón donde cientos de automovilistas y personas que pasaban por el lugar se detuvieron para respaldar y sumarse al proyecto del candidato de la coalición MORENA, PT y Verde Ecologista, Carlos Canturosas Villarreal.

En el lugar, más de 400 simpatizantes que acompañaron al abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” repartieron volantes y colocaron calcomanías a los cientos de autos que pasaban por el crucero y que se unieron en apoyo a Canturosas Villarreal.

También aprovecharon el momento para saludar al candidato. De igual forma, los peatones se detuvieron a tomarse una foto con Canturosas Villarreal y expresarle su apoyo.

Durante el pegoteo, diversos medios de comunicación abordaron a Carlos Canturosas, quien en la entrevista, indicó que será un gestor permanente ante los tres órdenes de gobierno para atender las deficiencias de Nuevo Laredo y hacer que el municipio mejore en todos los sentidos, y a su vez, lograr un futuro próspero para todos.

“Estamos en comunión con los jóvenes, adultos mayores, mujeres y con todo Nuevo Laredo, en estos 90 días de campaña vamos a llegar a cada rincón de la ciudad. Vamos a trabajar a ras de tierra, cercano al pueblo y escuchándolos para resolver las necesidades”, señaló.

Los neolaredenses manifestaron su apoyo total hacia el candidato de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, en quien confían y saben que los representará dignamente desde la Cámara de Diputados.

La maestra Norma Favela Garay, aseguró que de la mano de Carlos Canturosas, Nuevo Laredo tendrá progreso en todos los sentidos, como en el ámbito educativo, económico y cultural.

“Tenemos mucha fe y confianza en él, sabemos que dará resultados y que cumplirá con su palabra. Ya demostró con su trabajo que cumple y por eso tiene el apoyo de todos”, expresó.

Por su parte, el ciudadano Hugo Magaña de la Rosa, reconoció que durante la gestión de Carlos Canturosas como alcalde de la ciudad, dejó un recuerdo lleno de satisfacciones en las familias de Nuevo Laredo.

“Es una persona que siempre tiene buenas iniciativas, como la construcción de la primera preparatoria municipal en Tamaulipas y segunda a nivel nacional. Conoce las necesidades y cómo abatirlas, tiene mi apoyo y el de toda la ciudad”, enalteció.

Las actividades de campaña de Carlos Canturosas continuarán con sus recorridos diarios por toda la ciudad, mantendrá las reuniones con las fuerzas vivas de la ciudad y trabajará en equipo con quien sea necesario para que Nuevo Laredo progrese.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0