Actualiza Comapa información de usuarios a través de recorridos de censoDe esta manera, se verifica el estatus actual y que el tipo de cuenta coincida con el existente en el sistema, así como quien carece del contrato de servicios. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Actualiza Comapa información de usuarios a través de recorridos de censo

El personal de campo visita a diario los puntos trazados previamente, basados en la ubicación de cada planta potabilizadora que le abastece.

Ofrece Comapa número de WhatsApp a usuarios para reportes
Dará Comapa atención en planta centro el último sábado de cada mes
Rinde protesta la nueva Gerente General de Comapa

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de mantener actualizado el estatus de los usuarios que conforman la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), personal del departamento de Padrón de Usuarios continúa realizando recorridos de censo en toda la ciudad.

El personal de campo visita a diario los puntos trazados previamente, basados en la ubicación de cada planta potabilizadora que le abastece, además de corroborar a través de evidencia fotográfica la ubicación de medidores, viviendas y predios de cada sector.

De esta manera, se verifica el estatus actual y que el tipo de cuenta coincida con el existente en el sistema, así como quien carece del contrato de servicios.

De acuerdo a los datos arrojados por el departamento de Padrón de Usuarios, COMAPA cuenta con un total de 147 mil 733 usuarios, de los cuales el 91.53 % se encuentran activos, el 1.86% tienen baja temporal, el 4.68% en bajas incobrables y el 1.93% son bajas definitivas.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, recomendó a la ciudadanía sentirse tranquila al observar laborando al personal de la dependencia y permitir que continúe con sus recorridos.

“Nuestro personal de campo está debidamente capacitado y porta su uniforme y gafete de identificación; las fotografías se utilizan para alimentar la base de datos del organismo, lo que nos permite actualizar la información “, mencionó la Gerente General.

Con cada recorrido se logra la identificación de los sectores de mayor demanda y con ello planear mejoras a futuro en la infraestructura hidráulica de la ciudad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0