Vuelan neolaredenses a la CDMX en nueva ruta de Viva AerobúsEl vuelo con 186 pasajeros a bordo fue bañado por un arco de agua, el cual es una tradición que se realiza con motivo de buena suerte. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Vuelan neolaredenses a la CDMX en nueva ruta de Viva Aerobús

El vuelo con 186 pasajeros a bordo fue bañado por un arco de agua, el cual es una tradición que se realiza con motivo de buena suerte.

Realiza Colegio de Notarios de Nuevo Laredo, A.C. su ‘Primer Curso de Actualización 2024’
Conmemoran 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes
Sugieren replicar en otras ciudades apoyo al deporte del Gobierno Municipal

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día es histórico. Se llevó a cabo el vuelo inaugural de Viva Aerobús con el 100 por ciento de pasaje, desde el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, que estuvo lleno.

El vuelo con 186 pasajeros a bordo fue bañado por un arco de agua, el cual es una tradición que se realiza con motivo de buena suerte.

“Muy contentos de que tengamos esta nueva conectividad, me llena de alegría y satisfacción saber que llegó Viva Aerobús, teníamos los objetivos muy claros, tenemos seis meses y este era de los prioritarios, tenemos que hacer que la ciudad de conecte”, señaló la Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien estuvo presente en la inauguración de este primer vuelo.

En esta primera etapa las frecuencias de viaje serán martes, jueves y sábado, con la confianza de que en los próximos meses se abra la ruta diariamente, además de incrementar los destinos.

A través del uso de la aerolínea, los inversionistas verán la rentabilidad, que significará la llegada de nuevas rutas de viaje; por lo pronto, una primera buena noticia es que la competencia de Viva Aerobús ya ajustó sus precios en los vuelos.

“Se cumplió la meta de que este vuelo viniera lleno, Nuevo Laredo merecía el tener esta conectividad, que estén enterados los ciudadanos que vamos a dar el mejor servicio”, dijo Walfred Castro Novelo, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Viva Aerobús.

El costo aproximado del vuelo es de 2 mil pesos viaje redondo, incluyendo impuestos y la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA).

Los horarios actualmente son: CDMX-Nuevo Laredo: 1:40 pm a 3:40 pm, mientras que la salida Nuevo Laredo-CDMX: 4:20 pm a 6:15 pm

Esta ruta que es la número 10 del estado de Viva Aerobus tiene como ventajas mayor opciones de conectividad de la ciudad con otros destinos (Vía CDMX), competitividad de precios, promoción de la ciudad en turismo y negocios, así como mejorar imagen de Nuevo Laredo interna y externamente.

La alcaldesa exhortó a la ciudadanía a apoyar a Nuevo Laredo con la llegada de nuevas empresas.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico; Francisco Iván Torres Macario, Director de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior; y la regidora independiente, Ariana Garza López.

Además del presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Héctor de la Miyar Garza; la presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAA), Yolanda Malagón Medina y el presidente de INDEX Nuevo Laredo, José Rodolfo Peña Casillas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0