NUEVO LAREDO, TAM.- Cumplir con la demanda ciudadana y dar un servicio de calidad a los más de 133 mil usuarios activos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, es uno de los compromisos por la que la actual administración, a cargo de la Gerente General, Silvia Fernández Gallardo, por instrucciones de la Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas desde el inicio de su gestión.
En lo que va de este 2022, el organismo ha realizado más de 14 mil atenciones a diversos trámites solicitados en las oficinas centrales de este organismo operador; de éstas son alrededor de 3 mil 903 convenios, 845 contratos, 374 beneficios a usuarios pensionados y se han instalado 2 mil 902 medidores.
Aunado a ello, de enero a la fecha se ha trabajado intensamente en las atenciones a reportes de la ciudadanía, dando solución a 9 mil 054 brotes de aguas negras, entre servicios de desazolve a registros y alcantarillas, reparaciones de drenaje y compactación de zanjas, así como la reparación de 3 mil 568 fugas de agua potable por tubo roto.
La Gerente General ha mencionado que el trabajo arduo del organismo se debe también al apoyo de la presidenta municipal, quien ha estado muy al pendiente de que se abata la problemática en la ciudad de brotes de aguas negras y fugas en la ciudad.
La COMAPA agradece a la ciudadanía por su comprensión ante las labores que se realizan en beneficio de ellos y pedimos seguir reportando a través del número de atención a usuarios 867 8 900 900, al WhatsApp al 867 193 68 51 y en las diversas redes sociales oficiales.
COMENTARIOS