NUEVO LAREDO, TAM.- Tras una intensa jornada electoral que concluyó con el triunfo inminente del partido Movimiento Regeneración Nacional, la candidata a la Diputación Local por el Distrito I, Gabriela Regalado, recibió su constancia de mayoría relativa ante el IETAM.
Con una ventaja de 9 mil votos por encima de su rival más cercano, la representante de Morena obtuvo una victoria contundente que da a notar su compromiso con la gente, y los deseos del neolaredense por una mejor calidad de vida.
“Estamos muy contentos por el trabajo arduo que estuvimos haciendo en esta campaña, se vio reflejado, se hizo respetar la voluntad del pueblo y a partir de octubre seré representante de los neolaredenses frente al congreso”, expresó la candidata.
Luego de 40 días de campaña recorriendo el Primer Distrito, alrededor de 28 mil neolaredenses optaron por depositar su confianza en Gabriela Regalado y el proyecto de Morena que encabeza Carmen Lilia Canturosas.
“De verdad fue una fiesta cívica la que tuvimos el 6 de junio, los ciudadanos nos dieron la confianza porque saben que aquí hay un compromiso por Nuevo Laredo, estoy lista y estoy entusiasmada de poder trabajar de la mano con el resto de los diputados para sacar adelante a esta ciudad”, externó.
El próximo lunes, Gabriela Regalado regresará a sus labores como regidora, y en octubre se integrará de manera oficial a la próxima legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas con el resto de los diputados locales.
COMENTARIOS