Oficial: Carmen Lilia Canturosas reafirma ventaja sobres el PANCésar Hernández Ancona, presidente del Consejo Municipal del IETAM en Nuevo Laredo. | AGENCIAS

HomeUncategorized

Oficial: Carmen Lilia Canturosas reafirma ventaja sobres el PAN

Reiteró que no se encontraron inconsistencias en las boletas como argumentan los representantes del partido en segundo lugar.

Entregará alcaldesa becas a estudiantes universitarios de excelencia y egresados
Carmen Lilia Canturosas auditará al gobierno municipal actual
Fortalecen atención ciudadana con instalación del Consejo de Mejora Regulatoria

Nuevo Laredo, Tam.- César Hernández Ancona, presidente del Consejo Municipal del IETAM en Nuevo Laredo ofreció datos oficiales preliminares del recuento de votos donde confirmó que la ventaja es para la candidata de la coalición Morena-PT, Carmen Lilia Canturosas.

En entrevista para diferentes medios de comunicación, esta mañana, el funcionario electoral ofreció datos oficiales preliminares para terminar con los rumores y noticias falsas que han sido difundidas de manera irresponsable en redes sociales.

“El día de hoy terminamos el recuento parcial, tuvimos 253 actas en cotejo que hicimos en recuento parcial y eso nos arrojó los siguientes resultados, en la sumatoria de la coalición Morena-PT nos da un total de 64 mil 629, y el Partido Acción Nacional que está en segundo lugar 62 mil 427, esto nos hace una diferencia de 2 mil 153 votos”, señaló el funcionario.

Agregó que los votos nulos son 3 mil 218, mayor a la diferencia, por lo que el partido que se encuentra en segundo lugar solicitó el recuento de los 253 paquetes que ya habían sido cotejados por el pleno.

Aseguró que hoy mismo debe de quedar listo el recuento de los paquetes restantes, luego se procederá a llevar a cabo la sesión del Consejo y finalmente se entregará la constancia de mayoría a la ganadora de la elección.

Hernández Ancona reconoció la labor que están llevando a cabo el personal del IETAM, quienes han laborado sin descanso desde el día de la elección.

Reiteró que no se encontraron inconsistencias en las boletas como argumentan los representantes del partido en segundo lugar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0