NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de transformar y embellecer los espacios públicos de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal, rehabilita la Plaza Libertad ubicada en la colonia Hidalgo para mejorar la calidad de vida de los vecinos e incentivar el deporte en los niños y jóvenes.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, indicó que la inversión es de un millón 898 mil 297 pesos y al finalizar estos trabajos, se verán beneficiados más de 4 mil 500 vecinos y más de 10, 500 indirectamente.
“En el Gobierno Municipal tenemos el objetivo de ofrecer espacios dignos y de calidad a los neolaredenses para que salgan a convivir y realicen actividades sanas y para lograrlo canalizaremos los recursos en obras como estas que reintegran a la sociedad con parques y plazas”, señaló.
Agregó que la obra comprende una cancha infantil de pasto sintético, área de juegos infantiles, bebederos, ejercitadores, malla ciclónica, instalaciones eléctricas, entre otros trabajos.
Así mismo, informó que la obra lleva un 35% de avance y que la meta es adecuar más de mil 500 metros cuadrados de la plaza.
Dentro del mismo sector, la Secretaría de Obras Públicas realiza la rehabilitación del Parque Mendoza, una obra necesaria que será de gran beneficio para los neolaredenses con una inversión de más de 18 millones de pesos.
COMENTARIOS