¿Cuánto cuesta ir a La Chingada este verano 2023?Descubre el precio para ir a La Chingada, un destino ideal para vacacionar. | AGENCIAS

HomeVida y estilo

¿Cuánto cuesta ir a La Chingada este verano 2023?

La Chingada sí existe y se encuentra en Nuevo León; sus pozas turquesa te esperan para que la pases increíble.

Xiaomi reinventa la experiencia de los smartphones con el nuevo Redmi 10
¿Fake news? Te decimos cómo reconocerlas
Franquicias mexicanas se presentan con éxito en la Franchise Expo Houston

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en las pozas de aguas turquesas en Nuevo León, visita el Parque Recreativo Las Presitas, mejor conocido por los habitantes de la región como La Chingada. Aquí te decimos cuánto cuesta el hospedaje y el pasaje rumbo a este destino.

Prepara tu equipaje con tu traje de baño favorito, porque sin duda es un destino que disfrutarás, pues tiene albercas naturales con cristalinas aguas de color turquesa, las cuales provienen de hermosas cascadas. Además, está rodeado por abundante vegetación.

También puedes organizar un picnic en sus áreas verdes.

¿Por qué se llama La Chingada?

En redes sociales circula la historia de que su nombre se debe a que, cuando la gente llegaba al Parque El Salto, se incomodaban por tener que pagar 40 pesos para entrar, por lo que se volvió común la frase “vámonos a la chingada, y se iban al parque de al lado, al Parque Recreativo Las Presitas, el cual tiene entrada gratuita. Así que si esto es cierto o no, es una buena anécdota para contar.

¿Dónde está La Chingada?

Este paraíso natural está ubicado en el nuevo pueblo mágico General Zaragoza, en Nuevo León, aproximadamente a 300 kilómetros de distancia de la ciudad de Monterrey.

Este sitio cuenta con mesas para picnic, asadores, juegos infantiles, sanitarios y áreas verdes.

¿Cuánto cuesta el hospedaje en el parque La Chingada?

La Chingada solo cuenta con áreas verdes para hacer camping, pero si prefieres descansar en una cómoda cama, es necesario buscar hospedaje en las habitaciones de los hoteles cercanos. El costo puede variar según la zona.

Ahora, los precios de Airbnb en Zaragoza van desde los $350 pesos por noche para dos personas hasta los $880 por noche por una habitación con 3 camas. El costo del alojamiento depende de cuántas personas y días estén de visita en el Parque La Chingada.

Otra alternativa es hospedarte en alguna de las cabañas del Parque El Salto, con opciones de hospedaje desde los $900 pesos, aproximadamente.

En cuanto al costo del transporte con rumbo a La Chingada, si sales desde la CDMX, debes tomar un autobús a Monterrey.

En líneas de autobuses como Senda, Futura o ETN, ubicadas en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, el boleto de viaje de ida hasta Monterrey, tiene un costo que va de los $1200 hasta los $1500 pesos por persona. El viaje redondo ronda entre los $2400 y los $3000 pesos.

Si vas en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Monterrey, desde la Ciudad de México, puedes conseguir vuelos redondos desde $1600 pesos, aproximadamente, dependiendo de la fecha.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0