Trabajará Carmen Lilia de la mano de los empleados municipalesCarmen Lilia comentó que los empleados municipales conocen su forma de trabajar con ellos. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Trabajará Carmen Lilia de la mano de los empleados municipales

Les pidió estar tranquilos, pues pronto concluirá la actual administración y rechazó que vaya a haber despidos masivos una vez que inicie su gestión.

Lleva Gobierno Municipal el espíritu navideño al poniente con ‘Juguetón Juntos lo Hacemos Posible 2024’
Rescata alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Planta Tratadora Oradel
Califica INEGI a Carmen Lilia como la alcaldesa más confiable de todo México

Nuevo Laredo, Tam.- Ante los embates y amenazas que sufren los empleados municipales de parte de las autoridades gubernamentales para que apoyen a determinados candidatos, Carmen Lilia Canturosas les pidió estar tranquilos, pues pronto concluirá la actual administración y rechazó que vaya a haber despidos masivos una vez que inicie su gestión.

“Les pido que aguanten, que ya falta poco, que sean discreteos. Sé que la mayoría está con una servidora y yo les agradezco mucho esa confianza”, dijo la candidata de MORENA-PT a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Agregó que los empleados municipales conocen su forma de trabajar con ellos, a quienes siempre, desde la administración de su hermano Carlos, se les ha dignificado su labor.

“Voy a trabajar con ustedes, a darles mejores condiciones de vida“, dijo en su mensaje.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0