Siete cursos para aprender todo acerca de ChatGPTSe puede aprovechar el ChatGPT para tareas habituales como envío de correos electrónicos, redacción de informes, blogs y más. | AGENCIAS

HomeTecnología

Siete cursos para aprender todo acerca de ChatGPT

Te compartimos una selección de cinco cursos, de cerca de los 300 que ya están disponibles en plataforma, para iniciarse o profundizar en el conocimiento de esta novedosa herramienta tecnológica.

Confirma tribunal electoral triunfo de Carmen Lilia Canturosas
¿Qué pasará con mis ahorros en Banamex?
Padres separados no pueden impedir que hijos viajen al extranjero

CIUDAD DE MÉXICO.- El chatbot que a cinco días de su lanzamiento ya tenía más de 1 millón de usuarios, el llamado ChatGPT, creado con Inteligencia Artificial capaz de generar textos en diferentes estilos, traducir a varios idiomas,  responder al usuario con respuestas personalizadas y basadas en datos, se ha convertido rápidamente en tendencia.

Para los que buscan aprender todo acerca de ChatGPT, Udemy -la plataforma líder de aprendizaje y formación online- comparte una selección de cinco cursos, de cerca de los 300 que ya están disponibles en su plataforma, para iniciarse o profundizar en el conocimiento de esta novedosa herramienta tecnológica.

  • Masterclass en ChatPGT. En este curso aprenderán a desarrollar una comprensión más profunda del procesamiento del lenguaje natural (NLP, por sus siglas en inglés) y de algoritmos de deep learning para diseñar y desarrollar un agente conversacional utilizando ChatGPT. Además podrán explorar las ventajas y limitaciones del uso de este chatbot. 

 

  • Chat GPT: ¡curso completo de ChatGPT para el Trabajo 2023 (Éticamente)! Pensado para quienes buscan ser más productivos en sus trabajos, en este curso aprenderán de forma sencilla todo lo que necesitan para utilizar esta herramienta en su vida profesional. Sabrán cómo aprovechar el ChatGPT para tareas habituales como envío de correos electrónicos, redacción de informes, blogs y más.

 

  • Chat GPT Masterclass – Crear soluciones y aplicaciones con ChatGPT.  Sin importar si no se cuenta con experiencia en programación, aquí aprenderán a crear aplicaciones y soluciones empresariales completas con la interfaz de programación de aplicaciones API OpenAI e Inteligencia Artificial de ChatGPT. Desde saber cómo integrarlas en plataformas como Outlook, Teams, Excel, Power Automate, etc., hasta crear una aplicación ChatGPT desde cero que cree automáticamente cartas de presentación reales basadas en anuncios de trabajo y currículos y más. 

 

  • ChatGPT Masterclass: ¡Una guía completa de ChatGPT para principiantes! Pensado para aprender desde cero, en este curso los estudiantes obtendrán una comprensión profesional de ChatGPT, tendrán las herramientas para producir contenido de alta calidad, SEO-amigable; utilizar para ecommerce y ventas;de formato largo utilizando OpenAI como como libros electrónicos, novelas, artículos y mucho más.

 

  • Crea una app con ChatGPT en Android: curso completo. Dirigido a personas con conocimientos básicos de Android, Jetpack Compose y Kotlin, podrán aprender de manera efectiva y práctica cómo integrar ChatGPT en aplicaciones móviles Android. Seguirán paso a paso la integración de ChatGPT en la aplicación, desde la realización de solicitudes de texto hasta el procesamiento de respuestas, personalización de la interacción y la implementación de funcionalidades avanzadas.

 

  • ¡La Mejor Guía de ChatGPT para tu Negocio! Desde principiantes hasta expertos, este curso es una guía de cómo escalar un negocio usando ChatGPT. Aprendrán técnicas para utilizar este chatbot para la creación de contenido pesonalizado y atractivo para Youtube, contenido SEO para eCommerce, traducciones, trabajos y presentaciones en segundos.
  • ChatGPT 101: Usos y Cómo Impulsar tu Negocio. Los estudiantes aprenderán a comprender y utilizar eficazmente esta tecnología, incluyendo su funcionamiento y beneficios para responder preguntas y generar respuestas de manera automatizada. Adquirirán habilidades avanzadas para perfeccionar la precisión de respuestas para que sean más precisas y detalladas para mejorar la atención al cliente.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0