Se unen jóvenes de la Pancho Villa en el ‘Urban Fest’Esta ocasión el “Urban Fest” se hizo en coordinación con el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Se unen jóvenes de la Pancho Villa en el ‘Urban Fest’

Reaperturan clínica de Salud UNE en El Campanario
Vacunación contra Covid-19 llega a colonia Palmares
650 trabajadores aprovechan servicios y apoyos del Gobierno Municipal

NUEVO LAREDO, TAM.- Una tarde entretenida y diferente vivieron los jóvenes de la colonia Francisco Villa con el evento “Urban Fest” en el parque “Iglesias Calderón” que organizó el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE).

Jesús Espinoza Hernández, director del IMJUVE, destacó el compromiso que tiene la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas para que los jóvenes tengan un desarrollo positivo en la sociedad.

“Estamos acercando todas las acciones que tiene el instituto relacionadas a la cultura, activación física, deporte, para que los jóvenes conozcan esta vía para integrarse, hacer comunidad”, indicó Espinoza Hernández, titular del IMJUVE.

Este evento hubo demostración de danza urbana con la presentación del grupo The SisTwerks, skate, rap, freestyle, exhibición de BMX, exhibición por parte de “Bajitos Low Rider. Así como la instalación de un bazar de jóvenes emprendedores.

Esta ocasión el “Urban Fest” se hizo en coordinación con el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), quienes brindaron información sobre la prevención de las adicciones aprovechando este mes en el que se celebra el “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

“Hemos creado una sinergia entre las instituciones gubernamentales, y quisimos hacerlo este día en el que los jóvenes se unieron a divertirse para que conozcan más sobre lo que se realiza en el instituto”, mencionó Abdiel Esteves Rodríguez, director del IMPACTA.

En el transcurso del evento los asistentes tuvieron la opción de crear una playera con grafiti, además hubo un monólogo sobre las consecuencias de consumir drogas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0