NUEVO LAREDO, TAM.- En una reciente sesión de cabildo, se ha aprobado la realización de diversas obras de mejoramiento vial en la ciudad, gracias al recurso proveniente del Fondo de Fideicomiso del Puente III, correspondiente a remanentes de los ejercicios fiscales 2021, 2022 y 2023.
Estas obras, que abarcan recarpeteos y pavimentaciones, tienen como objetivo principal contribuir al mejoramiento de las calles, beneficiando a cientos de familias que transitan diariamente por la ciudad.
Con los recursos del remanente 2021 del Fondo de Fideicomiso Puente-III, se llevará a cabo el recarpeteo en la zona de Emiliano Zapata (cuerpo norte), comprendida entre Presa de la Boca y avenida Reforma, en la colonia Concordia.
Asimismo, con el remanente del año 2022, se tiene previsto realizar el recarpeteo en Lago de Chapala (cuerpo sur), desde Satélite hasta la prolongación Monterrey, ubicado en la colonia Los Encinos.
Por otra parte, con el remanente correspondiente al año 2023, se ejecutarán las siguientes obras: una pavimentación con concreto en la calle Artículo 123, entre el segundo Anillo Periférico y Artículo 8 (tramo 4 – repavimentación cuerpo norte) de la colonia Toboganes; y el recarpeteo en Eva Samano, entre Héroes de Independencia y Gutiérrez, en las colonias Buenos Aires, Maclovio Herrera y Buenavista.
COMENTARIOS