SAT pide a empleados regresar a trabajo presencial en oficinasSe prevé que serán horarios escalonados para la integración del personal de base y de confianza a las labores en oficina. | ESPECIAL

HomeMéxico

SAT pide a empleados regresar a trabajo presencial en oficinas

En el regreso a las oficinas, cada unidad del SAT tendrá la libertad de decidir la forma y el horario en que se dará a partir del próximo lunes 19 de abril

Aislamiento en tiempos de home office
Reconoce alcaldesa esfuerzo del Dr. Víctor Treviño en lucha contra la pandemia
Las empresas también viven su “nueva normalidad” 

Ciudad de México.- Tras un año de trabajo a distancia, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), solicitó a sus empleados regresar a sus labores en las oficinas.

Se trata de las tareas que se podían hacer en la modalidad de teletrabajo, ya que las relacionadas con la atención a contribuyentes y en las aduanas, nunca dejaron de prestar los servicios durante la pandemia por ser consideradas actividades esenciales.

En el regreso a las oficinas, cada unidad del SAT tendrá la libertad de decidir la forma y el horario en que se dará a partir del próximo lunes 19 de abril.

Se prevé que serán horarios escalonados para la integración del personal de base y de confianza a las labores en oficina, en función de si se trata de personas consideradas como población vulnerable para hacer excepciones.

El objetivo es seguir preservando la salud de los trabajadores y de los contribuyentes en las instalaciones del SAT, por lo que se tomarán todas las medidas sanitarias.

Fuente: El Universal

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0