Rinde protesta Consejo Directivo 2024 de la AMPI en Nuevo LaredoEn el evento estuvieron presentes destacadas personalidades. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Rinde protesta Consejo Directivo 2024 de la AMPI en Nuevo Laredo

Durante el evento, la presidenta municipal reconoció la dedicación y conocimiento del mercado por parte de los profesionales inmobiliarios, destacando su papel crucial en el auge sin precedentes del sector.

Se suman más líderes políticos al proyecto de Carmen Lilia Canturosas
Presenta alcaldesa Carmen Lilia Canturosas proyectos para impulsar liderazgo comercial de ambos Laredos
Estudiantes agradecen apoyo a Carmen Lilia Canturosas

NUEVO LAREDO, TAM.- La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, participó activamente en la toma de protesta del Consejo Directivo 2024 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), resaltando la importancia de la labor desempeñada por los profesionales inmobiliarios en el notable crecimiento económico y desarrollo experimentado por la ciudad.

Durante el evento, la presidenta municipal reconoció la dedicación y conocimiento del mercado por parte de los profesionales inmobiliarios, destacando su papel crucial en el auge sin precedentes del sector. Canturosas Villarreal expresó su gratitud, afirmando: “Gracias a su labor incansable y su conocimiento del mercado, hemos sido testigos de un auge sin precedentes en el sector inmobiliario, lo que ha generado una importante derrama económica para nuestra ciudad”.

El nuevo Consejo Directivo de la AMPI está encabezado por Ernesto Moran Alba como presidente, Adriana Tobar López como Vicepresidenta, José Ángel Sánchez Salazar como secretario, José Manuel González Duran como prosecretario, Luis Alberto Díaz Rodarte como tesorero, y Rubiel Lara Hernández como protesorero.

Ernesto Moran Alba, Presidente de AMPI sección Nuevo Laredo, compartió su visión sobre el continuo crecimiento de la ciudad debido a la demanda en viviendas, la instalación de maquiladoras, centros comerciales y la llegada de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM). Asimismo, elogió el trabajo del gobierno municipal y el cambio positivo que ha experimentado Nuevo Laredo para el beneficio de sus habitantes.

Karim Antonio Oviedo Ramírez, Vicepresidente Nacional de AMPI, elogió la labor de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas y se comprometió a trabajar en conjunto con la administración municipal para ofrecer capacitaciones y certificaciones que contribuyan al desarrollo local.

En el evento también estuvieron presentes destacadas personalidades como Andrea González Castillo, responsable del Centro de Servicio INFONAVIT; Fernando Torres Urteaga, director de IMVISU; Roque Hernández Reyes, jefe de la Oficina Fiscal; Francisco Mejía Barrientos, presidente del Consejo de Instituciones; Alejandro Cisneros López, coordinador Regional Zona 4; e Invitados Especiales.

“Desde el primer día de administración, trabajamos en sinergia con los ciudadanos y la iniciativa privada para potencializar las ventajas competitivas de Nuevo Laredo y generar condiciones propicias para la inversión, el resultado de esta labor en conjunto es que nos hemos consolidado como la frontera más dinámica de México y ustedes han sido partícipes de esta nueva era que vivimos en la ciudad”, expresó la presidenta municipal.

Con estos esfuerzos conjuntos, Nuevo Laredo se proyecta como un referente en el desarrollo inmobiliario, con un enfoque en el bienestar de la comunidad y el impulso económico sostenido.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0