NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios del Gobierno de Nuevo Laredo ha respondido de manera diligente ante los recientes contratiempos provocados por las tormentas del pasado fin de semana en las casetas del Puente Juárez-Lincoln. La fuerte lluvia y viento ocasionó daños en el sistema eléctrico, generando largas filas de automovilistas debido a la afectación en el sistema de pago en las casetas.
En respuesta a esta situación, los empleados municipales han prestado su apoyo en los trabajos de reparación, centrándose en la reposición del transformador eléctrico dañado. Además, se ha llevado a cabo la puesta en marcha de la planta de energía de emergencia para restablecer el suministro eléctrico de manera inmediata.
Aprovechando la intervención, se ha realizado también un mantenimiento eléctrico al control y un servicio mecánico al motor diésel, asegurando así un funcionamiento óptimo y confiable del sistema.
Gracias a estas acciones, el tráfico vehicular ha vuelto a la normalidad, evitando que el congestionamiento vial se prolongara, especialmente en este inicio de las vacaciones de Semana Santa, período en el que se espera un significativo aumento del tránsito hacia la vecina ciudad.
COMENTARIOS