Confirman neolaredenses contundente apoyo para Claudia Sheinbaum y Carlos CanturosasCarlos Canturosas gestionará el proyecto para reforzar el aeropuerto de la ciudad con más vuelos por parte de Mexicana de Aviación. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Confirman neolaredenses contundente apoyo para Claudia Sheinbaum y Carlos Canturosas

Carlos Canturosas afirmó que en el sector educativo, legislará para que sea una realidad la beca universal para todos los estudiantes de escuelas públicas y hacer de Nuevo Laredo un semillero de profesionistas que contribuirán a un mejor futuro.

Legislará Carlos Canturosas para el bienestar de personas con discapacidad
Respaldan a Carlos Canturosas vecinos del poniente
Consolidará Carlos Canturosas a Nuevo Laredo como epicentro del bienestar

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras la visita de la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo a Nuevo Laredo, la ciudadanía ha manifestado un apoyo contundente a su proyecto y al del candidato Carlos Canturosas Villarreal, quien busca la Diputación Federal por el Distrito Uno.

Canturosas Villarreal, indicó que a través de medios de comunicación nacionales y diferentes empresas encuestadoras, se confirmó que tanto en Nuevo Laredo, como a nivel nacional las preferencias electorales están a favor de Sheinbaum Pardo y los candidatos de Morena, ya que representan la continuidad al proyecto de transformación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que presentó en su visita son propuestas que están relacionadas al desarrollo de una mejor economía, educación y el bienestar de los adultos mayores, así como de la seguridad, son propuestas completas y que satisfacen plenamente a la ciudadanía”, señaló.

Aseguró que los neolaredenses respaldan a quien será la primera mujer presidenta en México, Claudia Sheinbaum, porque aprueban y están satisfechos con el sexenio de Andrés Manuel López Obrador y la transformación que trajo para los mexicanos.

En esa visita, los ideales humanistas y de progreso de la Dra. Sheinbaum Pardo se manifestaron en cada propuesta presentada en Nuevo Laredo, mismas que traerán desarrollo para el municipio.

En ese sentido, Carlos Canturosas, afirmó que en el sector educativo, legislará para que sea una realidad la beca universal para todos los estudiantes de escuelas públicas y hacer de Nuevo Laredo un semillero de profesionistas que contribuirán a un mejor futuro.

Además de mantener las pensiones para los adultos mayores, aportará a la aprobación de que las mujeres de 60 a 64 años sean retribuidas con un apoyo bimestral equivalente a la mitad de la pensión universal, esto para reconocer su incansable labor al cuidado de sus familias.

En el ámbito de economía, buscará reforzar la conectividad de la ciudad y atraer inversiones, también impulsará los trabajos para acelerar la llegada del Tren de Pasajeros que tendrá como ruta la Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey y Nuevo Laredo.

También gestionará el proyecto para reforzar el aeropuerto de la ciudad con más vuelos por parte de Mexicana de Aviación.

Entre otras propuestas, el plan de nación 2024-2030 que presentó Claudia Sheinbaum Pardo logró obtener el apoyo total de Nuevo Laredo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0