Rehabilitan tubería de agua y drenaje en colonia GuerreroLos trabajos tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Rehabilitan tubería de agua y drenaje en colonia Guerrero

Obras Públicas mantendrá los trabajos durante los próximos 60 a 120 días por la avenida Guerrero desde Guatemala hasta Venustiano Carranza.

Celebra DIF logros de estudiantes de la Guardería Especial CRI
Ofrecerá gobierno municipal campaña gratuita de esterilización para mascotas
Ofrece DIF estudios de mastografía accesibles en campaña contra el cáncer de mama

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, inició esta semana con la rehabilitación de tuberías de drenaje sanitario y líneas de agua potable en la colonia Guerrero, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

Obras Públicas mantendrá los trabajos durante los próximos 60 a 120 días por la avenida Guerrero desde Guatemala hasta Venustiano Carranza. Además Leandro Valle entre Perú y Venustiano Carranza, por lo que permanecerán cerradas a la circulación vial.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad realizan operativos en estos puntos para orientar a la ciudadanía y que tomen vías alternas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0