Reforesta Gobierno Municipal el Boulevard Las Torres con 29 nuevos árbolesLa actividad se llevó a cabo en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) y vecinos del sector. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Reforesta Gobierno Municipal el Boulevard Las Torres con 29 nuevos árboles

El programa “Arboleando NLD” impulsa la plantación de especies nativas en colaboración con CFE, IMJUVE y vecinos para fortalecer áreas verdes.

Conmemoran Día del Arquitecto con eventos y reconocimientos en Nuevo Laredo
Abre Sistema DIF convocatoria para Campaña de Matrimonios Colectivos 2024
Inician cientos de niños divertido campamento de verano ‘Descubriendo un Mundo Salvaje’

NUEVO LAREDO, TAM.- En una nueva edición del programa “Arboleando NLD”, la Coordinación General de Gestión Ambiental encabezó una jornada de reforestación en el Boulevard Las Torres, donde en esta primera etapa fueron plantados 29 árboles de especies nativas, como crespón y anacahuita, adaptadas al clima de la región.

La actividad se llevó a cabo en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) y vecinos del sector, como parte de un esfuerzo conjunto para fortalecer las áreas verdes y promover la participación ciudadana en la conservación del medio ambiente.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación General de Gestión Ambiental, reafirma su compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo ecológico de la ciudad, fomentando la creación de espacios más limpios, saludables y armónicos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: