Reconoce IMCO eficiencia del Gobierno MunicipalLa alcaldesa explicó que los resultados obtenidos dentro de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, son resultado del intenso trabajo que las diferentes dependencias municipales. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Reconoce IMCO eficiencia del Gobierno Municipal

La presidenta municipal indicó que la administración se ha enfocado en dar atención a toda la ciudad; se comprometió a trabajar con la misma intensidad el próximo año.

Apoya Gobierno Municipal Caravana de la Esperanza
Acuerda la Censecar trabajar con Carmen Lilia para modernizar el transporte de carga
Aprueba Cabildo paquete de obras por más de 70 mdp con recursos del Repuve

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Mexicano para la Competitividad A.C (IMCO), reconoció el trabajo del Gobierno Municipal que por segunda ocasión consecutiva, fue considerado como el más eficiente de todo México de acuerdo a estudios realizados por INEGI.

A través de su cuenta oficial de twitter, el IMCO hizo un reconocimiento a Nuevo Laredo tras haber obtenido la mayor puntuación con el 69.4 por ciento de percepción efectiva, al resolver de manera eficiente problemáticas de alumbrado público, drenajes colapsados, delincuencia, fallas y fugas de agua potable, bacheo, entre otros.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta municipal, explicó que los resultados obtenidos dentro de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, son resultado del intenso trabajo que las diferentes dependencias municipales llevan a cabo diariamente.

“Es un trabajo en conjunto y hemos estado enfocados en la atención que le brindamos a la ciudadanía en resolver lo que nos piden. Nos faltan muchas cosas por hacer y atender pero estoy segura que vamos por buen camino”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

La presidenta municipal indicó que la administración se ha enfocado en dar atención a toda la ciudad a través de obras de pavimentación, repavimentación y recarpeteo, además de responder a los reportes que realizan los ciudadanos de manera eficiente y oportuna.

Destacó que una de las prioridades de su gobierno es la de mejorar la imagen urbana de la ciudad por lo que se emprendieron programas de alumbrado público, deschatarrización, bacheo, drenaje sanitario y pluvial, así como el rescate de espacios públicos.

De acuerdo con los resultados de la encuesta ENSU, Nuevo Laredo ocupa el primer lugar de efectividad con un promedio de 69.4%, arriba de municipios como Apodaca, con 56.3% de aceptación y Piedras Negras en tercer lugar con 56.2%.

La alcaldesa se comprometió a trabajar con la misma intensidad el próximo año para continuar transformando la ciudad.

El Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C. es un centro de investigación apartidista y sin fines de lucro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0