Recomienda Gobierno Municipal acciones para un trámite seguro de pasaportesTorres Villarreal destacó que anteriormente sólo atendían 100 citas por día pero la cantidad cambió recientemente a 120 citas diarias. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Recomienda Gobierno Municipal acciones para un trámite seguro de pasaportes

Sólo existen dos métodos para agendar una cita en la ciudad: por medio de un Call Center y un bot de WhatsApp, ambos al número 55 8932 4827.

Unen fuerzas IP y Gobierno Municipal para impulsar desarrollo económico de la Ciudad
Devuelve DIF Nuevo Laredo sonrisa a ciudadanos
Atienden a 39 ciudadanos vulnerables mediante Operativo Carrusel

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de proteger la economía de los neolaredenses, el Gobierno Municipal a través de la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), brinda recomendaciones a la ciudadanía para que generen un trámite de pasaportes seguro y exitoso.

Debido a la alta demanda que existe en Nuevo Laredo sobre este documento, el director de la dependencia, Fernando Torres Villarreal, hace un llamado a la población para que tome en cuenta que sólo existen dos métodos para agendar una cita en la ciudad: por medio de un Call Center y un bot de WhatsApp, ambos al número 55 8932 4827.

“En la Oficina de Enlace deseamos que todos los neolaredenses obtengan su pasaporte sin problemas y somos conscientes de la dificultad que representa obtener una cita, por ello pedimos paciencia a los interesados y que no dejen de insistir personalmente para que no caigan en gestores oficiosos fraudulentos y no pierdan su dinero”, advirtió.

Torres Villarreal destacó que anteriormente sólo atendían 100 citas por día pero la cantidad cambió recientemente a 120 citas diarias.

“El aumento de citas es un beneficio para las personas ya que agilizamos los trámites y hay más oportunidad de citas”, enfatizó.

También alertó a los ciudadanos que los pagos que se realizan por concepto de pasaporte se efectúan únicamente en bancos y que si alguien menciona que el depósito se realice en alguna tienda de conveniencia es indicador de una estafa.

Para más información, es posible acudir a las instalaciones de las Oficinas de Pasaportes en el Palomar, ubicado en avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera, fraccionamiento Ojo Caliente.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0