NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro de su Programa de Mantenimiento Invernal realizado en Plantas, Tanques y Cisternas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Nuevo Laredo, tiene programada la suspensión de servicio de agua potable al sector abastecido por Tanque Norte, Tanque Arcos y Tanque Oradel.
Los trabajos fueron programados para el próximo miércoles 6 de diciembre del presente año por un periodo de 8 horas a partir de las 9:00 de la mañana.
“Estos trabajos son realizados con fondos reunidos gracias al pago puntual de nuestros usuarios. El que cumplan con su responsabilidad, nos beneficia a todos. Con eso se adquiere todo el material y equipo necesario para trabajar”, expresó Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone, gerente de la COMAPA.
Agregó que estos mantenimientos son necesarios para alargar la vida de los equipos y durante esta suspensión en Tanque Arcos se dará atención a la subestación eléctrica y se trabajará de manera simultánea en la sustitución de carrete en línea de Tanque Norte y en el reemplazo de cableado de subestación a arrancadores de bombas “Valles”, mientras que en Tanque Norte se reparará una fuga de línea de 16 pulgadas con suministro a Sector Poniente.
Las colonias que resultarán afectadas por estos trabajos son: Villas De San Miguel, Sector Ferroviario, Valles De Anáhuac, Haciendas Echegaray, Santiago M. Belden, Constitucional 1 y 2, Voluntad #2 (C. Villada), Voluntad #3, Voluntad #4, La Joya, El Campanario, Insurgentes, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, U. Tecnológica, Villas De Oradel, Vista Bella, Blanca Navidad.
La COMAPA invita a la ciudadanía a seguir sus redes sociales donde constantemente se comunica a los usuarios sobre los trabajos programados como también los que se presentan de manera imprevista.
COMENTARIOS