Protección Civil y Bomberos resguarda la ciudad durante festejos de Año NuevoEl equipo de Protección civil y bomberos, también atendió al llamado de 5 fugas de gas y atenciones de perros y animales agresivos. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Protección Civil y Bomberos resguarda la ciudad durante festejos de Año Nuevo

Durante el operativo, se brindaron 76 servicios, entre los que destacan accidentes vehiculares, una atención en el CITEV, incendios de zacatales, vehiculares y de viviendas.

Año nuevo, trabajo nuevo: 5 consejos para conseguir empleo en 2021
Año nuevo, vida nueva: Aprende a concretar tus propósitos de fin de año
Empieza este 2023 con el pie derecho y mejora tu estilo de vida

NUEVO LAREDO, TAM.- 35 elementos de Protección Civil y Bomberos y 5 voluntarios, trabajaron durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del primero de enero del 2022 para resguardar la ciudad y atender el llamado de los neolaredenses durante las fiestas para recibir el año nuevo.

El equipo de protección civil, distribuido en 5 estaciones, se sirvió de 2 camiones de bomberos, 5 unidades de ataque rápido, 2 ambulancias, 3 operativas y el apoyo de una ambulancia de asociación civil para realizar sus labores y terminar el turno con saldo blanco.

TE RECOMENDAMOS: Trabajará Gobierno Municipal por un 2022 de bienestar y progreso

Durante el operativo, se brindaron 76 servicios, entre los que destacan accidentes vehiculares, una atención en el CITEV, incendios de zacatales, vehiculares y de viviendas; así como atención a 6 pacientes enfermos, 3 heridos por caídas y 2 heridos por arma de fuego.

El equipo de Protección civil y bomberos, también atendió al llamado de 5 fugas de gas y atenciones de perros y animales agresivos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0