Promueven el turismo de Nuevo Laredo en el evento internacional de Ciudades HermanasEl director de Turismo municipal, Ernesto Saldaña Medrano, agradeció la invitación de la oficina de turismo de Laredo, Texas para participar en el evento. | AGENCIAS

HomeUncategorized

Promueven el turismo de Nuevo Laredo en el evento internacional de Ciudades Hermanas

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas indicó que en el festival se instaló un módulo de información turística para dar a conocer las ventajas que ofrece Nuevo Laredo así como su infraestructura turística como hoteles, restaurantes, hospitales, entre otros.

Posponen el ‘Bazar Haciendo Comunidad’ por bajas temperaturas
Destacan en revista trimestral ventajas de Nuevo Laredo para método nearshoring
Unen esfuerzos Municipio, IP y organizaciones civiles en Posada del Compartir 2022

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante tres días, artesanos neolaredenses que se dedican a la fabricación de herrería, piñatas, yeso y vidrio soplado, participaron en el festival “Ciudades Hermanas” que se llevó a cabo en Laredo, Texas.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que en el festival se instaló un módulo de información turística para dar a conocer las ventajas que ofrece Nuevo Laredo así como su infraestructura turística como hoteles, restaurantes, hospitales, entre otros.

“Acudimos con el propósito de exponer nuestras bondades y fortalezas como municipio en temas de destinos turísticos y lo que pueden encontrar los visitantes mediante nuestros artesanos. Es un gusto trabajar con nuestra ciudad hermana para que juntos mostremos la mejor cara de la región de los Dos Laredos”, señaló.

El director de Turismo municipal, Ernesto Saldaña Medrano, agradeció la invitación de la oficina de turismo de Laredo, Texas para participar en el evento y destacó que asistieron seis locatarios pertenecientes al mercado “Maclovio Herrera” para exponer sus productos.

En el festival también participaron los estados de Aguascalientes, Michoacán, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León, además como país invitado fue Chile.

“Ciudades Hermanas” se llevó a cabo el fin de semana del 14 al 16 de julio en el Sames Auto Arena de Laredo, Texas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0