Programa emergente de Comapa facilitará trámites a los usuariosLa próxima semana, del 29 de noviembre al 3 de diciembre el módulo estará presente en la colonia Valles de Anáhuac. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Programa emergente de Comapa facilitará trámites a los usuarios

Llevan la oficina móvil hasta las colonias con el objetivo de abarcar los sectores que han sido focalizados por falta de contrato.

Implementa Comapa horario especial en diciembre
Dará Comapa mantenimiento en Planta Centro
Trabaja Comapa en rehabilitación de los colectores de la Ciudad

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta semana la Oficina Móvil de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), estará presente en las instalaciones de Tanque Buenavista, ubicada en Eva Sámano entre Canales y Mina, para brindar asesorías a los usuarios que deseen realizar su contrato por servicios de agua potable y drenaje.

La finalidad de llevar la oficina móvil hasta las colonias, según hizo mención el Gerente Comercial, Oliver Gurrión, es abarcar los sectores que han sido focalizados por falta de contrato; hasta el momento, COMAPA cuenta con 131 mil 751 usuarios activos.

“Este programa emergente es en cumplimiento a la solicitud de la Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas, el cual es acercarnos a las personas que aún no cuentan con su contrato para hacerles saber de las muchas facilidades que COMAPA trae y puedan tramitarlo; estaremos presentes en Tanque Buenavista lunes, martes, jueves y viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para darles la atención y aclararles todas las dudas que tengan”, dijo el Gerente Comercial.

TE RECOMENDAMOS: Agiliza Comapa atención a reportes

Gurrión indicó que los interesados en realizar su contrato, deberán presentar documentación como el Predial, contrato de compra-venta de la propiedad e INE, para poder agilizar su trámite y mencionó que por el momento el servicio que se brindará será únicamente el de Contratos y en lo referente a asesoría para pagos, el usuario requerirá presentarse en las oficinas de Victoria 4610, de la colonia Hidalgo.

“Les invitamos a que se acerquen a nosotros, estaremos informando por redes sociales y por radio las próximas colonias que estaremos visitando, aunado a ello, nuestra participación en la Brigada Médico Asistencial, este miércoles 24 estaremos presentes en la Colonia Voluntad y Trabajo 3, para brindarle el servicio que requieran, así como la atención inmediata a sus reportes”, concluyó el funcionario.

La próxima semana, del 29 de noviembre al 3 de diciembre el módulo estará presente en la colonia Valles de Anáhuac.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0