¿Por qué un seguro es el mejor regalo para papá?Con este tipo de productos nuestros papás pueden tener la tranquilidad de contar con un respaldo financiero que garantiza la cobertura de un gran número de riesgos. | AGENCIAS

HomeVida y estilo

¿Por qué un seguro es el mejor regalo para papá?

Encontrar un regalo adecuado para papá siempre suele ser un poco complicado, pero en vez de obsequiar los típicos regalos, ¿por qué no pensar en uno que sea una inversión y que además le dará tranquilidad financiera como lo es un seguro?

Incrementan las ventas online de cara al Día del Padre
Ya me felicitaron mis hijos por el Día del Padre, estoy de a ‘jefe galán’: AMLO
Celebra a Papá en su día con esta deliciosa receta del Chef Mikel Alonso

Ya se acerca el Día del Padre, y aunque quizá es una festividad menos mediática que el Día de las Madres u otros eventos, no deja de ser una fecha que podemos aprovechar para sorprender a papá y demostrarle todo el amor que le tenemos.

Muchas personas pasan horas pensando qué obsequiarle a su papá, y es que encontrar un regalo adecuado siempre suele ser un poco complicado, pero en vez de obsequiar los típicos regalos, ¿por qué no pensar en uno que sea una inversión y que además le dará tranquilidad financiera como lo es un seguro?

Sí, puede sonar como un presente extraño o, inclusive, intangible. Sin embargo, este tipo de productos financieros ofrecen grandes beneficios, además de ser servicios de primera necesidad para cualquier persona hoy en día.

“Es muy posible que nuestros padres se encuentren en una edad en la que ya deben comenzar a ver por su propio futuro, su vejez y en una estabilidad tanto social como económica en los años venideros. Por ello, un seguro es uno de los mejores regalos que les podemos ofrecer para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, sus cuidados y lo que invirtieron en nuestro cuidado y educación por tantos años”, señala Iñaki Pérez, CEO de Ahorra Seguros, plataforma comparadora especializada en seguros.

Con este tipo de productos nuestros papás pueden tener la tranquilidad de contar con un respaldo financiero que garantiza la cobertura de un gran número de riesgos sin que tengan que absorber todo el costo por su propia cuenta.

¿Cuáles son los mejores seguros para papá?

Hoy en día existen seguros para casi cualquier cosa que nos imaginemos; sin embargo, hay ciertas pólizas que son verdaderamente prioritarias para nuestros padres y que los pueden ayudar en los momentos de gran dificultad. En este sentido, estos son los recomendados, de acuerdo con Ahorra Seguros:

  • Seguro de gastos médicos mayores. Este tipo de póliza se encarga de cubrir la mayor parte de los gastos en atención médica privada en caso de que nuestro papá la requiera por alguna enfermedad, accidente o emergencia de cualquier tipo.

De esta forma podemos garantizar su acceso a hospitales y consultorios del más alto nivel tanto en México como en el extranjero, cuidando así de lo más importante y fundamental para todos: su salud y su vida.

Además, este seguro puede incluir otros servicios de gran importancia, como chequeos médicos anuales, medicina preventiva, ortodoncia, visión, ortopedia y cobertura de enfermedades que son recurrentes para personas de edad avanzada.

  • Seguro de auto. Una de las cosas que más aman los papás es su auto: ¿Cuántos los hemos visto apasionados por su vehículo, involucrándose siempre en cosas mecánicas y lavando arduamente su máquina todos los días sin falta?

Es por ello que un seguro de auto es uno de los mejores detalles para ayudarlo a cuidar de una de las cosas que más ama y que además es una reliquia familiar en la que pasamos memorables viajes junto a toda la familia.

Estos seguros protegen el vehículo ante todo tipo de amenazas como el robo, accidentes, daños materiales, fallas mecánicas, responsabilidad civil y mucho más. Además, una de sus ventajas es que hoy en día puedes encontrar opciones bastante económicas, fáciles de contratar y en tan sólo unos minutos.

  • Seguro de hogar. No hay patrimonio más importante para nuestros papás que su casa, ese hogar que tanto esfuerzo les costó levantar durante años y el cual será el patrimonio que dejarán a sus hijos algún día.

Es por ello que cuidar el hogar ante todo tipo de amenazas, como robo, incendio, sismos o daños a la estructura, es completamente fundamental para nuestros papás, sobre todo en un país como el nuestro en el que los desastres naturales están a la orden del día.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0