NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la confianza que ha generado Nuevo Laredo en los inversionistas se inauguró otra sucursal de Pizza Deprizza, lo que representará una importante derrama económica con 12 empleos directos a los jóvenes en la ciudad.
De enero a marzo se abrieron 44 nuevos negocios pymes, en los giros de alimentos, ropa para dama, papelería y mercería, pastelería, cafetería, joyería fantasía, accesorios, florería entre otros.
“Nuevo Laredo es muy grande, esta empresa quiere expandirse y abarcar más zonas de la ciudad, al igual que ellos, invitamos a todos los empresarios a invertir en este municipio que es una tierra de oportunidades y una zona estratégica por ser frontera”, dijo Yoliria Fuentes Garza, Sexta Regidora.
“Queremos aprovechar la ciudad, tenemos un plan de crecimiento en diferentes puntos estratégicos de Nuevo Laredo, en 15 días más abriremos otra sucursal en la Calle Revolución y tenemos otros 2 proyectos en puerta que se ubicarán en las vialidades de Campeche y Reforma”, declaró Víctor Parra Arellano, Director General de Pizza Deprizza.
Asistió a la inauguración en representación de la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, la Sexta Regidora, Yoliria Fuentes Garza; estuvo también el Director General de Pizza Deprizza, Víctor Parra Arellano; el Presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Carlos A. Arteaga; los franquiciados, Fernando Hurtado y Jorge Romero; el Desarrollador Inmobiliario, José Alejandro Vázquez y la integrante de la Asociación Mujeres en los Medios de Comunicación, Elizabeth Hernández Villegas.
COMENTARIOS