¿Piensas contratar un seguro de autos? ¡Hazlo ya!Decídete hoy mismo a contratar un seguro de auto, y disfruta tomar el volante. | INTERNET

HomeMéxico

¿Piensas contratar un seguro de autos? ¡Hazlo ya!

‌ 5‌ ‌Tipos‌ ‌de‌ ‌Seguros‌ ‌raros‌ ‌que‌ ‌no‌ ‌ conocías‌
Conoce los seguros que te brinda tu tarjeta de crédito
Lecciones del 2020: ¿Cuáles son los seguros que tu familia necesita?

¿Estás pensando en comprar un seguro para tu auto pero no sabes cómo elegir?

Despreocúpate, no eres la única persona que se siente perdida en el espacio sin saber qué es lo que mejor le conviene, cuál es la mejor aseguradora y qué precios son los más accesibles.

Por fortuna, elegir una aseguradora para tu auto nunca había sido tan fácil gracias a las ventajas tecnológicas que nos brinda hacerlo desde la comodidad de nuestra casa o de la oficina, a través de sitios especializados en línea que otorgan información de primera mano para obtener el mejor seguro de auto adaptado a tus necesidades.

Desde luego que antes de elegir el tipo de cobertura, debes enlistar las necesidades de acuerdo al tipo de desempeño de la unidad, porque no será el mismo tipo de protección que requiere un automóvil del hogar o de oficina, que para uno que se emplea en labores de micro o pequeña empresa, manejado por un empleado.

Antes de tomar la decisión de qué contratar, lo recomendable es echarle un vistazo a los tipos de coberturas que ofrece la industria; aunque puede variar de una aseguradora a otra, estos son algunos paquetes que puedes hallar:

Amplia Total. Incluye un auto de repuesto en caso de que tu auto deba permanecer en el taller, cubre robo total de la unidad, daños materiales por un choque o desastres naturales, gastos médicos de los ocupantes, así como asesoría legal y asistencia vial.

Amplia. Cubre robo total del auto, daños materiales, daño a terceros, gastos médicos de los ocupantes, asesoría legal y asistencia vial.

Limitada. Cubre robo total de vehículo, daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, asesoría legal y asistencia vial.

Responsabilidad Civil. Es la más básica y económica; incluye daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, asesoría legal y asistencia vial.

Ten en cuenta que el precio de la póliza dependerá también de la disponibilidad de refacciones para los modelos y del costo de reparación.

Algo que debes considerar, si quieres encontrar la mejor póliza, es acercarte a un comparador de seguro de autos, quienes cuentan con herramientas que analizan por ti las mejores aseguradoras del país, con la finalidad de ahorrar tiempo y dinero.

Una empresa especializada en pólizas de coberturas es Aseguro mi Auto, que te facilitan la elección a través del llenado de un sencillo formulario que te brindará la mejor sugerencia en menos de un minuto.

Una vez obtenido el resultado, un profesional equipo de agentes de seguro se pondrá en contacto para concretar tu tranquilidad y la de los tuyos.

Cada año ocurren 2.4 millones de choques y 71 mil robos de vehículos en México. Por increíble que parezca, sólo 30% de los 38 millones de unidades que circulan en el país tiene seguro.

En la mayoría de los estados, por ley, un conductor está obligado a poseer por lo menos una cobertura mínima de seguro de responsabilidad civil.

Decídete hoy mismo a contratar un seguro de auto, y disfruta tomar el volante.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0