NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) solicita a los usuarios brindar información clara y precisa para atender a sus reportes, ya sea de manera personal, telefónica o redes sociales.
Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone, gerente general de la COMAPA, mencionó la importancia para el personal que lo atiende, contar con datos clave, como el nombre de quién se está comunicando, número de teléfono y ubicación exacta del reporte, para que pueda ser capturado en el sistema y se le de seguimiento de manera correcta.
TE RECOMENDAMOS: Exhortan Comapa a usuarios a instalar medidor
Aunado a ello, es importante que el usuario informe de manera correcta el tipo de reporte, es decir, en caso de fuga de agua potable verificar si proviene del medidor, banqueta, calle o bien, en caso de brote de drenaje si se generó de un registro o alcantarilla.
La COMAPA pone a disposición de la ciudadanía los números de atención a reportes 073 y 867 890 09 00; por medio de Whatsapp al 867 193 68 51, además de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así como la página web: www.comapanuevolaredo.gob.mx.
COMENTARIOS