¡No es tu internet! Spotify sufre caída masiva y así reaccionan las redesPor medio de sus redes sociales Spotify confirmó que ya se encuentran investigando en los problemas reportados por los usuarios. | PIXABAY

HomeTecnología, Web y Redes Sociales

¡No es tu internet! Spotify sufre caída masiva y así reaccionan las redes

A través de Twitter, usuarios de México, otros países de Latinoamérica y Europa, reportaron que el servicio de Spotify presentó errores de conexión tanto al sitio web como a la aplicación.

5 razones para usar los diversos portales de la web
Educación Virtual: ¿Cómo serán las clases este 2021?
Peligran jóvenes con retos virales difundidos en redes sociales

No es problema de nuestro internet ni de nuestro dispositivo, Spotify esta presentando problemas en todo el mundo. Los primeros reportes de DownDetector iniciaron desde las 11:20 horas aproximadamente y con el paso de los minutos, más usuarios han presentado problemas.

Los problemas con el servicio van desde la aplicación para móviles, la de computadora y hasta el sitio web que simplemente no carga. En nuestras pruebas la versión de iOS y Android funcionan, pero con problemas en la navegación.

A través de Twitter, usuarios de México, otros países de Latinoamérica y Europa, reportaron que el servicio de Spotify presentó errores de conexión tanto al sitio web como a la aplicación.

Spotify reacciona tras problemas con su servicio

Por su parte, Spotify dio a conocer que estaba trabajando en los problemas de su servicio: “¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Nos mantendremos informados”, informó en Twitter.

Las redes reaccionan a caída de Spotify

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales se han volcado en Twitter para mostrar su inconformidad e incluso hacer memes sobre la situación. Aquí te dejamos algunos de ellos:

Apenas hace aproximadamente un mes, se registró una caída de varias horas en los servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0