Municipio ofrece opciones para convivir el fin de semana en familiaLos neolaredenses podrán utilizar las visitas guiadas que ofrece el Centro Cultural de Nuevo Laredo por el paseo UMÁN y en el Museo de Historia Natural. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Municipio ofrece opciones para convivir el fin de semana en familia

Se exhorta a la ciudadanía a disfrutar del domingo familiar tomando las medidas de precaución necesarios por el frente frío que se presenta en la ciudad.

Invitan a disfrutar de la Navidad en el Palacio Municipal
Gobierno Municipal y trabajadores de la educación conmemoran Día del Maestro
Acuden ciudadanos a regularizar vehículos de procedencia extranjera

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal que preside Carmen Lilia Canturosas Villarreal, con el compromiso de brindar espacios de recreación y sana convivencia, invita a la ciudadanía a las actividades de esparcimiento de este domingo, en el que podrán disfrutar en el museo, zoológico y la explanada.

Los neolaredenses podrán utilizar las visitas guiadas que ofrece el Centro Cultural de Nuevo Laredo por el paseo UMÁN y en el Museo de Historia Natural, este domingo 2 de enero estará abierto al público de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el Museo de Historia Natural se puede disfrutar de una visita guiada por la historia del noreste mexicano desde hace millones de años a la actualidad, donde el principal atractivo es la exhibición de réplicas de esqueletos de dinosaurios. La entrada es totalmente gratuita.

También estará abierto el Zoológico de Nuevo Laredo dentro del horario de 12:00 a 5:00 de la tarde, con entrada gratuita para que disfruten todas las familias de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Continúa Sistema DIF entregando apoyos en colonias vulnerables

De igual forma, sigue el Programa “Vive la Navidad” en la Explanada de la Independencia, donde los neolaredenses pueden acudir para pasar tiempo en familia, divirtiéndose con diferentes atracciones de forma gratuita como lo es, la pista de patinaje ecológica, carrusel infantil, entre otros.

De la misma manera se exhorta a la ciudadanía a disfrutar del domingo familiar tomando las medidas de precaución necesarios por el frente frío que se presenta en la ciudad

El trabajo y el compromiso de la Administración 2021-2024 con la ciudadanía se representa en este tipo de acciones, marcando un futuro próspero y lleno de paz para Nuevo Laredo poniendo a su disposición actividades familiares con el fin de que inicien el año de la mejor manera.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0